Inicio Locales Cáritas festeja el Día de la Mujer

Cáritas festeja el Día de la Mujer

0
Cáritas festeja el Día de la Mujer
Clelia Bertolino y Gilda Ibal dieron detalles de la cena que se realizará en conmemoración al Día de la Mujer

El evento será el próximo viernes 10 de marzo, a las 21, en el Salón Católico

Clelia Bertolino y Gilda Ibal dieron detalles de la cena que se realizará en conmemoración al Día de la Mujer

Cáritas Argentina Diócesis Villa María organiza una cena con fines solidarios en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

“Celebramos el Día de la Mujer y lo hacemos de manera solidaria, que es lo importante. No es solamente festejar, sino que ayudamos a aquellos hermanos que menos tienen”, señaló Gilda Ibal, directora de la entidad local, a EL DIARIO.

El evento será el próximo viernes 10 de marzo, a las 21, en el Salón Católico.

“Por eso, como directora, invito a la gente a sumarse. También invito a que se acerquen a nosotros a ver qué hacemos, qué tenemos”, manifestó y agregó: “Por ahí cuando uno habla de Cáritas sólo tienen la mirada de un ropero y somos mucho más que eso. Trabajamos con la asistencia, pero también con la promoción humana. Promocionamos y acompañamos para que esta persona o esta familia pueda salir de la situación de vulnerabilidad y tener las herramientas para subsistir sola, sin ayuda de nosotros o el Gobierno”, finalizó.

 

Fin solidario

La cena será en el Salón Católico, por la calle Estados Unidos al 19: “El menú contiene una entrada de fiambres, quesos, pata flambeada, postre y la bebida esta incluida. Tiene un costo de $230, que es un bono contribución”, detalló la coordinadora del evento, Clelia Bertolino.

En total, hay lugar para 200 comensales.

“Habrá un pequeño desfile, con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno de Martina Di Trento. Tenemos programado además un entretenimiento, que en premios reparte $5.000 y aparte el sorteo de otros 50 regalos”, agregó.

Para quienes quieren adquirir las entradas pueden comunicarse a Cáritas, a los teléfonos 0353-4530388 o al celular 0353-154199568. También pueden acercarse a México 60 o a Lapilandia, en Hipólito Yrigoyen 85.

“Cáritas tiene varias áreas, como las residencias universitarias que a veces nadie sabe o los apoyos escolares. Lo recaudado en la cena se destinará a todas las áreas, lo repartiremos según las carencias de cada una”, finalizó Bertolino.

 

Print Friendly, PDF & Email