Inicio Policiales Cayeron un lisiado en la plaza y una mujer de un colectivo

Cayeron un lisiado en la plaza y una mujer de un colectivo

0
Cayeron un lisiado en la plaza y una mujer de un colectivo

Un hombre de 72 años, quien tiene amputada una de sus extremidades inferiores, y una mujer que, junto a su pequeña hija, se aprestaba a descender de un colectivo del servicio urbano de pasajeros, resultaron lesionados al sufrir sendas caídas en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la Unidad Departamental San Martín.

 

En plaza Centenario

Uno de los hechos se registró poco antes de las 17 de ayer en uno de los veredones de la plaza Centenario, donde un septuagenario lisiado y con desplazamiento restringido, cayó abruptamente al piso.

Al lugar arribó, a las 16.52 una dotación del Cuerpo de Bomberos local, que asistió al peatón y, en forma inmediata, lo trasladó al Hospital Regional Pasteur donde se realizó el respectivo control de su estado de salud.

 

En un colectivo

Un accidente similar, pero por causas distintas, se produjo en el interior de un colectivo de la empresa TransBus, concesionaria del servicio de transporte urbano local, en el que resultó damnificada una mujer que viajaba con su beba en brazos.

En este caso, se informó, la caída de la mujer se debió a una violenta frenada que realizó el conductor del micro 21, de la línea 17B, quien luego fue trasladado a la sede policial donde declaró que realizó la maniobra para no embestir una pick up Toyota Hilux que frenó delante del micro y cuyo conductor se fue del lugar. El hecho se registró poco antes de las 11 en proximidades de Entre Ríos y avenida Yrigoyen, prácticamente enfrente de la sede de la ANSES.

La mujer y su pequeña hija fueron trasladadas al Hospital Pasteur, desde donde se informó que sufrió traumatismos leves.

Print Friendly, PDF & Email