
El Departamento de Viviendas de la Municipalidad de Las Varillas informó que habrá cambios en la emisión de los cedulones de vivienda.
Desde junio, habrá dos opciones: una, la distribución domiciliaria «a los fines de agilizar la cobranza», justificaron en un comunicado enviado a nuestra Redacción. En ese sentido, indicaron que «tendrá un costo adicional de cinco pesos, el que será optativo si el adherente se acerca a manifestar su decisión de que no le llegue al domicilio». «Será muy importante que se acerquen al Palacio 7 de Octubre a declarar los cambios de domicilio para que llegue correctamente el cedulón», agregaron.
Por otro lado, seguirá disponible la emisión del cedulón desde el hogar. El adherente debe ingresar a la página de la Municipalidad de Las Varillas (www.lasvarillas.gov.ar), imprimirlo y abonarlo en cualquier boca de cobro especificada, recordaron.
Por último, destacaron que para participar de los sorteos de los planes de vivienda, los adherentes deberán llegarse al municipio para firmar la planilla de sorteos.