Inicio Regionales Celebran a Santa Rosa

Celebran a Santa Rosa

0
Celebran a Santa Rosa
El pueblo honra a su Santa Patrona. Hay inauguraciones por parte del municipio y eventos sociales

AUSONIA

Para las 10 está prevista la Santa Misa y procesión religiosa en honor a la Patrona Santa Rosa de Lima, lo que marcará el inicio de la jornada de festejos centrales para la comunidad.

Al finalizar los actos en torno a la convocante imagen de Santa Rosa, los vecinos están invitados a participar, a las 11.30, de la inauguración de nuevas obras en la Terminal de Omnibus, donde además se servirá un vino de honor que cada año se comparte en el marco de los festejos.

Todos en el salón, después de este primer evento, ya que a las 14 está previsto el tradicional almuerzo en el Club Juventud River de Ausonia, donde actuará el cantante Fernando Peralta (de Oliva) y se llevará a cabo el sorteo de un bono de contribución. El costo de la tarjeta para los mayores es de 400 pesos y para los menores 320 pesos.

Vale mencionar que no se llevará a cabo hoy la tradicional salva de bombas, debido al respeto y cuidado de las personas mayores y los animales, indicaron desde el municipio.

 

Programa litúrgico

El padre Darío Barrera y la comisión del templo prepararon y llevaron adelante este programa en honor a la Patrona de la localidad Santa Rosa de Lima, donde bajo el lema «queremos honrarte siguiendo tu ejemplo y confiamos en tu intención por todas las familias de Ausonia», se congregaron en torno a la figura de la protectora.

Durante la novena se rezó “por los difuntos, las instituciones, las familias, los trabajadores, los jóvenes, los enfermos, los hijos y por la caridad”.

 

Horarios

A las 14 será el encuentro de camaradería programado en el salón del Club Juventud River con la actuación del cantante olivense Fernando Peralta.

Print Friendly, PDF & Email