Inicio Regionales Centenario con valores cooperativos

Centenario con valores cooperativos

0
Centenario con valores cooperativos
Las cooperativistas, las docentes y los niños compartieron una jornada de aprendizajes en los valores

TIO PUJIO – Escuela Valentina Navarro

El establecimiento educativo de la zona rural recibió a dos cooperativistas para reflexionar sobre esos valores y compartir un festejo con los niños

 

En el marco de las actividades por los 100 años de la Escuela Rural Valentina Navarro, de Tío Pujio, integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. concurrieron para dictar un taller sobre «Valores cooperativos en nuestro cotidiano».

Las encargadas de llegar con estos principios fueron la secretaria del Consejo de Administración, Daniela Andrea Presuttari y Maribel Nicolino, quienes compartieron además con la comunidad del establecimiento educativo rural, el festejo por el Día del Niño.

Indicaron que se trató de “una jornada intensa, con distintas actividades, para reflexionar sobre los valores cooperativos y los derechos de los niños”. Las cooperativistas agradecieron “profundamente la invitación y felicitamos a su docente seño Eliana y padres de la Cooperadora Escolar por el esfuerzo constante y la dedicación”.

Print Friendly, PDF & Email