Inicio Regionales Por un centro comercial a cielo abierto

Por un centro comercial a cielo abierto

0
Por un centro comercial a cielo abierto
Municipalidad de Las Varillas

El intendente, Daniel Chiocarello, y el secretario de Economía y Hacienda, Agustín Insaurralde, participaron en el XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

Asistieron con el objetivo de conocer experiencias y sumar ideas para realizar junto al Centro Empresario Comercial, Industrial y de la Propiedad de Las Varillas (CECIP) un centro comercial a cielo abierto que tendría como objetivo fortalecer el sector emprendedor local. Mandatario y funcionario manifestaron su agradecimiento a las autoridades de CECIP “por el apoyo brindado para participar del evento”.

 

En el Ministerio del Interior

Por otra parte, Chiocarello e Insaurralde se reunieron con la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Aída Ayala.

También estuvieron la diputada Nacional María Eugenia Brezzo y los intendentes de Colonia Vignaud, Colonia San Pedro y Brinkmann.

 

Print Friendly, PDF & Email