Inicio Suplementos Peso Específico Charlas con variada temática

Charlas con variada temática

0
Charlas con variada temática

Para conmemorar el Día de la Mujer, la Cámara de Comercio de AERCA y OSDE organizaron un ciclo de charlas denominado “Nosotras”, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo a las 20 en la sede de AERCA.

En la oportunidad, la reconocida escritora cordobesa Cristina Loza (foto), autora de “El revés de las lágrimas”, “La hora del lobo” y “El oso de Karantania”, entre otras obras, propondrá reflexiones sobre “El derecho a ser feliz”.

También disertarán Luly Fernández, instructora de coach en desarrollo personal y espiritual, certificada en HealYour Live, instructora en meditación y contadora pública. La disertante hablará sobre “La importancia del pensamiento positivo en el día a día”.

Y completará el panel de expositoras Laura Córdoba, gerente del Hotel Le Parc Suite Villa María, quien hablará sobre “El rol de la mujer en las organizaciones”, título bajo el que desarrollará su visión de “liderar para llevar a cabo distintas acciones; comprometer, dedicar y sentirse parte de las diferentes decisiones que se toman en la empresa”, según se anticipó.

 

Print Friendly, PDF & Email