Inicio Culturales Charlas y manifiesto irónico sobre la “teta”

Charlas y manifiesto irónico sobre la “teta”

0
Charlas y manifiesto irónico sobre la “teta”
Claudio Ledesma brindó un taller de lectura
Claudio Ledesma brindó un taller de lectura

Ayer por la tarde comenzó a desarrollarse el ciclo “Villa María Erótica”, como una de las opciones gratuitas de la agenda de verano organizada por la Subsecretaría de Cultura.

Aunque con escaso público, el proyecto contó con la apertura de una muestra de heliografías titulado “Paisaje diverso”, realizado por el Colectivo de Artistas Visuales del Museo Bonfiglioli en el Centro Favio. En concreto se trataba de la reproducción de distintos torsos desnudos con un

Mey Clérici aportó un irónico “manual de la teta”

manifiesto, escrito por Mey Clérici, que explicitaba con ironía la intervención en pleno auge del “tetazo”: “Escribamos el manual de la teta: Teta en la tapa de revista en el puesto de diarios SI, teta que amamanta en la calle NO…”. También se realizó un taller de libro álbum y promoción a la lectura a cargo de Claudio Ledesma en la Medioteca (quien luego junto a Marcos Andrés Cordova Vega ofreció “Con la punta de la lengua, relatos eróticos de amor, humor y sexo”), y la conferencia del profesor y secretario de Gobierno Rafael Sachetto sobre “erotismo, discurso y política”: “El discurso político intenta engendrar placer e impacta en el cuerpo de cada ciudadano”, remarcó el funcionario.

 

Para hoy en el Favio

A las 19: conferencia: “Descubrimiento del erotismo en las artes visuales de la primera mitad del siglo XX. Límites, revelaciones y conquistas”, a cargo de Fabiana Romano.

A las 21: obra teatral: “Recetas afrodisíacas: opulento estímulo para la lujuria”, a cargo de Leticia Soria, Rocío Orozco y Marisabel Demonte. Ambos eventos en Sabattini 200 con entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email