Inicio Policiales Chocaron cuatro autos

Chocaron cuatro autos

0
Chocaron cuatro autos

En el centro de Villa María

Un accidente en cierta medida inusual ocurrió durante las primeras horas de la noche de ayer en una esquina del centro de Villa María, hecho en el cual se vieron involucrados cuatro automóviles, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Pese a los múltiples impactos, por fortuna ninguna persona debió ser trasladada a algún nosocomio, aunque no dejó de llamar la atención la cantidad de rodados implicados en la colisión, sobre todo si se tiene en cuenta que ocurrió en la esquina de Santa Fe y José Ingenieros (a metros de la Escuela José Ingenieros y la plaza Centenario), cruce que se encuentra semaforizado.

Por otro lado, alrededor de las 4 de la víspera un joven de 26 años resultó con un traumatismo en una pierna y fue trasladado al Hospital Pasteur cuando la Honda 150 que manejaba colisionó con un Renault 11 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Corrientes.

En tanto, un auto embistió a un rodado que se encontraba estacionado en la vía pública, accidente que ocurrió durante los primeros minutos de ayer en una calle de barrio Almirante Brown.

A las 0.40, según indicó la Unidad Departamental San Martín, en la cuadra del 800 de calle General Paz, por razones que no se dieron a conocer, un Chevrolet Corsa embistió a un Fiat Palio que estaba estacionado.

Si bien al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad se informó que, por fortuna, no fue necesario trasladar al conductor del Corsa para ser asistido por los médicos.

 

Print Friendly, PDF & Email