Inicio Policiales Chocaron cuatro motos: un conductor se dio a la fuga

Chocaron cuatro motos: un conductor se dio a la fuga

0
Chocaron cuatro motos: un conductor se dio a la fuga

Siniestros viales en Villa María

Dos hombres resultaron con lesiones en brazos y piernas y una joven sufrió traumatismo de cráneo

Nuevamente las motos fueron las principales protagonistas de los accidentes de tránsito que se sucedieron entre los últimos minutos del miércoles pasado y ayer en Villa María, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Departamental San Martín.

En suma, cuatro  motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque se informó que en una de las colisiones, precisamente entre dos motos, el conductor de una de ellas escapó del lugar.

En media hora

Dos de los accidentes ocurrieron en un lapso de media hora al llegar el mediodía de la víspera.

A las 12.06, a la altura del 1471 de calle Buenos Aires, próximo a la capilla de las Rosarinas, colisionaron un Fiat Palio guiado por un hombre de 35 años y una moto Mondial 110, en la que se movilizaba un hombre de 32, quien resultó lesionado en las extremidades superiores.

En tanto, a las 12.35 y en el céntrico cruce de las calles San Martín y Tucumán, se embistieron un auto Renault conducido por un hombre de 32 años y una Honda 150 en la que circulaba otro hombre de 51, quien sufrió un traumatismo de tobillo.

Joven herida

Sin embargo, a las 23.50 del miércoles pasado se registró otro accidente de tránsito en Aconcagua e Incahuasi, en barrio Los Olmos, donde chocaron una Guerrero Trip 110 y otro rodado similar cuyos datos son desconocidos porque el conductor del mismo se dio a la fuga.

En el lugar quedó la moto mencionada y junto a ella su conductor, Marcos Manuel Molina, de 18 años, domiciliado en Tío Pujio, y quien lo acompañaba, Griselda Brisa Córdoba, de 19, residente en Villa María, quienes transitaban sin casco.

Los bomberos asistieron en el lugar a los dos motociclistas, pero trasladaron al Hospital Regional Pasteur a la joven, desde donde se informó que sufrió traumatismo de cráneo.

Incendio

Por otra parte, a las 15.50 y 20.30 de ayer dotaciones de bomberos villamarienses se trasladaron a distintos puntos de la ciudad para sofocar incendios de pastizales y residuos.

Durante la tarde trabajaron una vez más en un predio situado en avenida Presidente Perón y Ramos Mejía, en barrio Rivadavia, lugar en el que ya habían estado el martes pasado.

En las primeras horas de la noche, una dotación con cuatro efectivos hicieron lo propio en otro predio cercano al Desagüe y junto a la avenida Savio, donde las llamas consumieron pastizales.

Print Friendly, PDF & Email