Inicio Policiales Chocaron ocho motos en Villa María

Chocaron ocho motos en Villa María

0
Chocaron ocho motos en Villa María
En San Luis y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, se embistieron dos motos: una joven sufrió traumatismos varios

En todos los accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en Villa María se vieron involucradas motocicletas, con un saldo de siete heridos de distinta consideración, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Entre motos

Tres siniestros ocurrieron cuando colisionaron motos entre sí. Es lo que ocurrió a las 18, en San Lorenzo y Manuel Ocampo, en barrio San Justo, donde impactaron una Honda Störm y una Honda 150.

En el hecho resultó con varios traumatismos el conductor del último rodado, un hombre de 39 años.

Lo propio ocurrió a las 15.30, en San Luis y Periodistas Argentinos, donde se embistieron una Yamaha 125 y una Zanella 110.

Precisamente, una joven de 20 años que se movilizaba en la última moto fue asistida en el Hospital Pasteur por traumatismos varios.

Así también, a las 12.58 una Honda Biz y una Guerrero Trip chocaron en Santa Marta y Monte Hermoso, en barrio Bello Horizonte.

Si bien no hubo traslados, resultaron con lesiones menores una mujer de 66 años y un hombre de 28.

 

Una caída

En tanto, a las 17.40 los Bomberos Voluntarios debieron auxiliar a un motociclista de 19 años que sufrió una caída cuando conducía una Honda Titán.

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Savio y Salto Grande y el joven fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.

 

Con un auto

El primer accidente de tránsito ocurrido ayer en Villa María sucedió minutos después de las 6 en el cruce de las calles San Juan y José Ingenieros.

En ese punto de la ciudad colisionaron un Chevrolet Corsa y una moto en la que se desplazaban dos jóvenes.

Precisamente el conductor del rodado menor, un muchacho de 18 años y una adolescente fueron llevados al centro hospitalario: el primero, con un traumatismo leve en el cráneo y golpes en los miembros inferiores; su acompañante, con  lesiones en las piernas.

Print Friendly, PDF & Email