Inicio Policiales Chocaron tres vehículos enfrente del busto del fundador

Chocaron tres vehículos enfrente del busto del fundador

0
Chocaron tres vehículos enfrente del busto del fundador

Lejos de tratarse de un intento de homenaje a Manuel Anselmo Ocampo, fundador de Villa María, a los 150 años y un día de tan significativo episodio histórico, tres vehículos se encargaron de renovar el flagelo que nos lastima todos los días a los villamarienses: chocaron enfrente del busto que lo recuerda.

La triple colisión se registró a las 11.15 de ayer, bajo una pertinaz llovizna, en la esquina de Sabattini y San Juan, y fue protagonizada por un Renault Symbol, un Volkswagen Caddy y un Ford EcoSport.

En el accidente se vieron involucrados Mary Stella Zagaglia, de 69 años, conductora del primer rodado mencionado; Nélida Haydeé Mercado, de 65, al volante del Caddy, y Romina Soledad Villarruel de 34, todas residentes en esta ciudad.

A raíz del violento impacto Mercado fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó que sufrió lesiones leves.

Por otro lado, a las 15.30 de la víspera se produjo otro siniestro vial cuando en la intersección de las calles General Paz y Marcos Juárez chocaron un Fiat Uno y una Motomel Blitz.

Precisamente el conductor del rodado menor, Horacio Colomino, de 51 años, debió ser asistido en el centro hospitalario por heridas leves, mientras que se supo que, al comando del auto, se hallaba la joven Natalia Ciani, de 26 años.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email