Inicio El Equipo “Cholo” Romero retornó al baby

“Cholo” Romero retornó al baby

0
“Cholo” Romero retornó al baby
Carlos “Cholo” Romero
Carlos “Cholo” Romero
Carlos “Cholo” Romero

El reconocido entrenador villamariense, Carlos “Cholo” Romero, después de una marcada ausencia, volverá a dirigir en el plano local y más precisamente retomará a sus orígenes, el baby fútbol, donde empezó su vasta trayectoria que luego trascendió en todos los niveles del fútbol local, tanto en inferiores como en Primera División.

“Cholo”, después de un breve retorno a Argentino hace un par de años atrás, asumió como nuevo técnico de los planteles de Malvinas Argentinas (después de la repentina salida de Silvio Munch), cuyos integrantes de la Comisión Directiva lo presentaron días atrás a los padres y a los niños que integran el club villanovense.

Romero, en tanto, se mostró con una sonrisa amplia y particular humor en esta nueva etapa en el baby fútbol, que lo tendrá nuevamente como uno de los entrenadores después de lo que fueron sus recordados pasos por San Martín (en sus inicios, cuando la cancha se ubicaba en calle Tucumán, pegado a una reconocida marmolería) y Deportivo Argentino.

En el “Lobo”, justamente, dirigió en todos los niveles, baby, inferiores y Primera División por muchísimos años, contando siempre sus planteles con un marcado protagonismo. Luego se alejó de la actividad (dirigió una temporada en Atlético Ticino en fútbol juvenil) y ahora volverá a hacerlo en el tradicional club de la vecina ciudad.

Print Friendly, PDF & Email