Inicio El Equipo Choque de punta en la Plaza

Choque de punta en la Plaza

0
Choque de punta en la Plaza
Rodrigo Solís es el goleador del torneo y Lucas Morre vuelve en Colón

Liga Villamariense – Clausura – 5ta. fecha

Unión y Colón animarán uno de los duelos más importantes de la jornada, donde está en juego el liderazgo en dos zonas. Todos los partidos comenzarán a las 16

Unión Central y Colón de Arroyo Cabral, dos de los mejores equipos en el arranque del Clausura, animarán hoy el “partido de la fecha” en Plaza Ocampo, por los interzonales B-C del certamen.

El partido comenzará a las 16, como los otros siete programados para hoy, válido por la quinta fecha.

Unión es puntero en la Zona C y tiene puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que disputó. Además, tiene a la figura del certamen hasta el momento, el mediocampista Rodrigo Solís, quien lleva marcados cuatro goles.

Por otra parte, Colón llegó a esta fecha como líder de la Zona B junto a Rivadavia y Universitario, que momentáneamente quedó arriba por el empate del viernes.

El Rojinegro viene de ganarle a Juventud de Ausonia como local y hoy podrá contar con el retorno del experimentado Lucas Morre, quien cumplió una suspensión.

Por su parte, Rivadavia intentará quedar como único líder cuando reciba a Unión Social de Alto Alegre, que aspira a ser puntero en la C, en otro de los partidos atractivos -y duelo de invictos- de la tarde.

En otro de los interzonales, Yrigoyen y Española se enfrentarán por tres puntos importantes para dar el salto desde la mitad de la tabla en sus respectivas zonas.

Mientras, Juventud recibirá a River Plate en Ausonia, donde buscarán la primera victoria en el campeonato. Y lo mismo pasará en Villa Nueva, más precisamente en la cancha de Alem, donde San Lorenzo de Las Playas se enfrentará a Unión de Arroyo Algodón. Ambos todavía no tienen puntos.

Los otros partidos de la jornada se disputarán por la Zona A y, entre lo más importante, no pasará solo por la presentaciones de los punteros, sino por el choque entre el tercero, Atlético Ticino (que tiene dos partidos menos) y el cuarto, Alumni, que se medirán en cancha del primero en busca de un triunfo clave.

En cuanto a los líderes, Argentino será local de Silvio Pellico, que todavía no ganó, y Sportivo Playosa visitará a 9 de Julio de Pasco, que tampoco conoció la victoria en el certamen.

 

Programa de partidos

Zona A

Partido            Cancha           Arbitro           Hora

Ticino-Alumni           Ticino Mauricio Mercol       16

9 de Julio-Playosa    Pasco  Fabio Monje  16

Argentino-Silvio Pellico       Argentino      Samuel Villavicencio            16

Libre: Alem

 

Interzonal B-C

Partido           Cancha           Arbitro           Hora

Yrigoyen-Española   Tío Pujio        Alexis Carranza        16

San Lorenzo VM-Unión AA  Alem   Marcos Romera        16

Rivadavia-Unión Social        Rivadavia AC Gabriel Pérez            16

Juventud-River         Ausonia          Jorge Verón   16

Unión Central-Colón            P. Ocampo     José Alignani 16

 

Jugado el viernes: Universitario 1 – San Lorenzo LP 1

Print Friendly, PDF & Email