Inicio Policiales Choque en una ruta de Villa María

Choque en una ruta de Villa María

0
Choque en una ruta de Villa María
Un hombre resultó lesionado al chocar dos vehículos en el acceso sureste a Villa María
Un hombre resultó lesionado al chocar dos vehículos en el acceso sureste a Villa María

Una persona, que ocupaba un auto, fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrió en una colisión que se registró minutos antes del mediodía de ayer en el kilómetro 550 de la ruta nacional 9, en el acceso sureste a Villa María.

En el hecho se vieron involucrados un Volkswagen Gol, precisamente que ocupaba el hombre de 30 años lesionado, y una pick up Fiat Multicarga.

El choque se produjo exactamente enfrente al predio donde se encuentra instalada la concesionaria de camiones LatinaCam.

 

Tractorista herido

En un paso a nivel de Luca una formación ferroviaria embistió un tractor

Por otro lado, a las 10 de la víspera en un paso a nivel de la localidad de Luca se produjo la colisión entre un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) y un tractor perteneciente a la firma Manicera Luca SRL.

A raíz del choque resultó herido el joven conductor del tractor Fiat 800E, identificado como Cristopher Marengo, de 25 años, quien al ser asistido en el dispensario de Luca se diagnosticó que resultó con heridas en la pierna derecha y varios cortes en el cuero cabelludo.

El tren, que se dirigía rumbo a General Deheza, se encontraba a cargo de un maquinista de 33 años, radicado en Villa María.

Print Friendly, PDF & Email