Inicio Policiales Choques por todos lados

Choques por todos lados

0
Choques por todos lados
En General Deheza un auto atravesó el corredor ferroviario al despistarse. Su conductor estaba ebrio
En General Deheza un auto atravesó el corredor ferroviario al despistarse. Su conductor estaba ebrio

Distintos puntos del interior cordobés fueron escenarios de numerosos accidentes de tránsito con varios heridos.

En el acceso noreste a General Deheza, a las 18.30 del domingo pasado, un Chevrolet Corsa, que circulaba sobre la ruta nacional 158 y conducía Germán Adolfo Heredia (35), domiciliado en Dalmacio Vélez, a quien acompañaba su esposa María Rosa González (45), se despistó, atravesó el alambrado, cruzó las vías y se detuvo al otro lado.

Se constató que el conductor presentaba una excesiva cantidad de alcohol en sangre.

Desde la Unidad Departamental Marcos Juárez, a su vez, se informó de varios accidentes. En uno de ellos un motociclista identificado como Marcos Contreras (21) sufrió fractura de maxilar cuando se movilizaba en la ruta nacional 9 de esa ciudad.

En la autovía 19, madre e hija sufrieron lesiones al volcar un Renault Mégane

En ese mismo lugar, otro motociclista, que resultó ser Caio Ferrer, resultó con traumatismo de cráneo y herida cortante en la cabeza.

En Las Varillas hubo al menos tres siniestros: uno, en la ruta 13, con un herido leve; en la misma ruta una mujer de 63 años cayó con la moto; y un hombre de 37 que manejaba una Gilera 110 sufrió heridas graves al ser embestido por un Fiat Duna durante la noche del domingo. Por otro lado, en el kilómetro 62 de la autovía 19 dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas el domingo pasado al volcar el Renault Mégane en el que circulaban cerca de San Pereyra.

En una esquina de San Francisco, a su vez, un hombre de 70 años resultó con un traumatismo de cráneo severo cuando perdió el control de una moto Guerrero Tundra y cayó sobre el pavimento.

Print Friendly, PDF & Email