Inicio Policiales Choques y caídas, una por un perro suelto en la calle

Choques y caídas, una por un perro suelto en la calle

0
Choques y caídas, una por un perro suelto en la calle

En todos los casos los heridos, cuatro en total, resultaron ser motociclistas

Nuevamente durante las últimas horas de la tarde de ayer los Bomberos fueron requeridos en al menos dos oportunidades para auxiliar a motociclistas heridos en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María.

Sin embargo, el episodio con saldo más severo ocurrió a primera hora de la mañana, donde otro motociclista sufrió una seria lesión al sufrir una caída tras embestir un perro suelto en la calle.

 

Dos mujeres

En solo cinco minutos se registraron dos colisiones, a raíz de las cuales dos mujeres debieron ser trasladadas y asistidas en la Guardia del Hospital Regional Pasteur.

Uno de los choques se produjo a la 19.25 en el cruce de las calles Intendente Correa y Sucre, en barrio Carlos Pellegrini, donde se embistieron un Volkswagen Polo que manejaba un joven de 28 años, y una moto Java, en la que circulaba una mujer de 25 años.

La motociclista sufrió múltiples lesiones, por fortuna ninguna grave y fue asistida en el lugar por los Bomberos Voluntarios.

Cinco minutos más tarde, pero en la intersección de las calles Las Heras y Raúl Scalabrini Ortiz, en el límite de los barrios Sarmiento y Santa Ana, chocaron un Volkswagen Gol que guiaba una mujer de 33 años, y una Motomel en la que circulaba otra mujer, de 45 años.

La conductora del rodado menor sufrió varias lesiones, todas de menor cuantía.

 

Por un perro suelto

También ayer, pero alrededor de las 8, otro motociclista, en este caso un joven, sufrió un grave traumatismo en la cadera al precipitarse con la moto luego de embestir un perro que estaba suelto en la calle.

El accidente se registró a metros de la intersección de las avenidas Presidente Perón y Paraguay, donde confluyen los barrios Los Olmos, Industrial y Las Playas.

 

Dura caída

Por otro lado, el lunes pasado un joven de 19 años, domiciliado en Quebracho Herrado, perdió el control de la moto Benelli 300 en la que se movilizaba y cayó sobre la carpeta asfáltica, hecho que le provocó severas lesiones.

El siniestro vial ocurrió en el tramo comprendido entre la estación de GNC y rotonda que existen en el cruce de la autopista AU9 y la ruta nacional 158.

Una vez en el Hospital Pasteur el médico policial informó que el joven sufrió traumatismo de abdomen cerrado, hematoma subcasular del hígado, traumatismo en mano y pie derecho y fractura de cuarto carpeano de mano derecha.

 

Se fracturó una clavícula, un omóplato y cinco costillas

Severas lesiones sufrió un motociclista de La Laguna de 49 años, quien viajaba acompañado por su sobrino de 28 en una Honda Wave sobre la ruta provincial 4, al caer sobre la cinta asfáltica a raíz de la pinchadura del neumático trasero.

Una vez trasladado al Hospital de Etruria por los Bomberos se diagnosticó que el conductor presentaba fracturas de clavícula, omóplato y cinco costillas, todos del flanco izquierdo.

El acompañante, en cambio, resultó milagrosamente ileso. El accidente se registró durante la mañana del lunes pasado en el kilómetro 55.

Print Friendly, PDF & Email