Inicio Policiales Ciclista fracturado al colisionar con una moto

Ciclista fracturado al colisionar con una moto

0
Ciclista fracturado al colisionar con una moto
Daniel Córdoba sufrió las consecuencias del impacto y fue llevado por Bomberos al Pasteur

Uno de los accidentes más graves de ayer fue el que protagonizó un hombre de 70 años en la esquina de Tucumán y bulevar Alvear

Daniel Córdoba sufrió las consecuencias del impacto y fue llevado por Bomberos al Pasteur
Daniel Córdoba sufrió las consecuencias del impacto y fue llevado por Bomberos al Pasteur

A las 13.20 de ayer se produjo una colisión entre una moto y una bicicleta, sufriendo la peor parte de las lesiones el conductor del último rodado, un hombre de 70 años.

Se trata de Daniel Córdoba, quien iba por el bulevar Alvear en una playera de color negra, marca Criban. En la esquina de Tucumán, se produjo el choque con una motocicleta Honda CG, también de color negra, guiada por José Roberto, de 20 años.

En el suelo, desparramados sobre el asfalto, quedaron las herramientas de Córdoba, quien llevaba un hacha y otros elementos en una bolsa atada a la bicicleta.

El hombre fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde en principio le diagnosticaron lesiones graves, dado que sufrió la quebradura de la tibia izquierda.

 

Otro choque

La jornada del sábado incluyó un accidente más que se suma a los cronicados ayer. Fue en Intendente Reyno y La Rioja, a las 19.30, donde una moto conducida por una menor de 15 años, se embistió con Marta Magdalena Giordano (56), quien circulaba a pie.

La motociclista iba acompañada por Tamara Escobar, de 18 años. Esa joven y la peatona, fueron trasladadas al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Los jóvenes  tenían cinco  carteras, pero la mayoría, sin la  documentación de sus dueños
Los jóvenes tenían cinco carteras, pero la mayoría, sin la documentación de sus dueños

No aparecen las dueñas de las carteras

Ayer informamos sobre dos jóvenes que fueron aprendidos por la Policía porque tenían en su poder cinco carteras de “procedencia dudosa”.

Se trata, seguramente, de elementos apropiados con la modalidad de arrebato. Pero como sólo en un caso había documentación, aún no se puede dar con los propietarios de esas carteras.