Inicio Culturales Ciclos de programas por el Festival

Ciclos de programas por el Festival

0
Ciclos de programas por el Festival

“Latiendo Festival”, comenzó a trasmitirse por Radio Tecnoteca (FM 88.1), los días miércoles desde las 19. La idea inició como un trabajo final de un taller de radio que se dictó en la misma Tecnoteca. Del mismo participan Marisela Stoll, Graciela Nolte, Daniela Freno y Adriana Mabel Zabala y tuvo como invitado al intendente Martín Gill.

 

Por televisión

Desde el lunes pasado a las 20, comenzó a transmitirse por la señal Mirate el programa “50 años de Peña”, conducido por Richard Kamienski y Claudia Arriegui, quien además es productora del mismo. El envío, en vivo y en directo, esta referido a la Edición de Oro del Festival. Hasta el 7 de febrero se podrán ver notas y entrevistas con los artistas locales y de la grilla principal.

 

Agenda: Sigue la Costa Explota

Hoy, en el escenario Rubén Vanzetti, actuará “La Villa Circo”, Magalí Supertino y Ritualitos de Bolsillo.

Mañana, se presentará el taller de telas “Voy volando”, de Romina Miranda. Además actuarán Mentales Cebras, Adonde y la banda Motorblues.

El sábado 4, estarán presentes Jorgelina Martínez, un show de street dance, “Las Desventuras de Titín” (show de mimo), Seqaces, Otra Tribu y Lattenzia.

 

Por la copa de leche- Muestra de arte

La Asociación Civil Protegidos por María invita a la muestra de arte “Por la paz en Colombia”, que se realizará los días 10, 11 y 12 de febrero en el centro vecinal de barrio Ameghino, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

En la misma se exhibirá el cuadro del artista plástico Jorge Oscar Fogliatti.

A los que visiten la muestra se les pide que colaboren con útiles escolares, leche en polvo, azúcar y yerba.

La inauguración será el viernes 10 a las 21 y contará con la actuación de la Escuela de Danza Manuel de Falla.

Print Friendly, PDF & Email