Inicio El Equipo CIEF es semifinalista del Nacional “A”

CIEF es semifinalista del Nacional “A”

0
CIEF es semifinalista  del Nacional “A”
El equipo de nuestra ciudad ya está entre los cuatro mejores del país en su categoría

Handball

Los villamarienses le ganaron ayer a Sol de Mayo de Río Negro, en uno de los partidos de cuartos de final del torneo que se disputa en Villa Dolores. Esta tarde jugará con Nuestra Señora de Luján

El equipo de CIEF avanzó ayer a las semifinales del Torneo Nacional de Menores “A” que se está jugando en Villa Dolores, organizado por la Federación Cordobesa de Handball y dentro del calendario oficial de la Confederación Argentina de este deporte.

Los villamarienses ganaron ayer ante Sol de Mayo de Río Negro por 30 a 23, en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final de este torneo. En esta instancia, Nuestra Señora de Luján Handball venció por 34 a 29 a Once Unidos de Mar del Plata, Tupungato de Mendoza derrotó por 35 a 30 a Municipalidad de Vicente López y ETIEC de Mendoza se impuso por 30 a 27 ante Colegio Ward de Buenos Aires.

Hoy será día de definiciones para varios, en una jornada que comenzará con los partidos correspondientes a las semifinales por el quinto al octavo puesto. El programa indica que a las 10.30 jugarán Once Unidos vs. Sol de Mayo de Río Negro y Vicente López vs. Colegio Ward, en duelo de equipos porteños. Por la noche, desde las 20, los ganadores de estos cruces jugarán por el quinto y sexto lugar, mientras que los perdedores lo harán por el séptimo y el octavo.

Una de las definiciones más interesantes serán los cruces que determinarán del primero al cuarto puesto. A las 14 jugarán Nuestra Señora de Luján vs. CIEF de Villa María y a las 15.30, Municipalidad de Tupungato vs. Etiec de Mendoza.

Mañana serán los partidos que definan los cuatro primeros lugares. A las 11 jugarán los dos perdedores de estas semifinales y a las 14 será el turno de la final.

 

En Embalse

También será una jornada de definiciones para el Nacional de Menores “B”, que se juega en Embalse y donde las chicas de CIEF se enfrentarán hoy ante Belgrano de San Nicolás.

Las villamarienses ayer tuvieron jornada libre y quedaron con ventaja en la definición por ser las mejores terceras. Belgrano de San Nicolás tuvo que jugar con Independiente de General Pico, al que venció por 24 a 19, y avanzó para enfrentarse con CIEF hoy, desde las 10.

 

Torneo Apertura     

El Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball tendrá hoy un reducido programa de partidos.

En los únicos cotejos programados para equipos villamarienses aparecen los varones de Funder, que por el Torneo de la división “A” visitarán a General Paz Juniors, a las 10 en Menores, a las 11.15 en Cadetes y a las 12.30 en Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email