Inicio El Equipo CIEF fue sexto en Chapadmalal

CIEF fue sexto en Chapadmalal

0
CIEF fue sexto en Chapadmalal
El equipo de CIEF, que participó nuevamente de una competencia de nivel nacional oficial

CIEF de esta ciudad culminó en el sexto puesto, al concluir ayer una nueva edición del Nacional de Clubes “B” de handball, de equipos adultos, que se desarrolló en Chapadmalal.

El equipo villamariense, cayó en la definición por el quinto y sexto puestos ante “Vilo” por 29 a 28.

Con este resultado, CIEF volvió a estar entre los mejores, en una nueva presencia en torneos nacionales, a la vez que le mantuvo la plaza a la Federación Cordobesa de Handball, por su ubicación en el torneo.

El plantel masculino del CIEF de esta ciudad, que había sido subcampeón en 2015 y 2016, tuvo una importante renovación este año y otra vez estuvo a la altura de las circunstancias.

El equipo villamariense integró en la fase clasificatoria el Grupo D donde derrotó a Asociación Deportivo Goliat Viedma “B” (Río Negro) por 32 a 25, a Club Somisa (AsBalNor) por 28 a 19 y cayó ante Escuela de Handball Manuel Dorrego (Fe.Me.Bal), por 25 a 23, quedando segundo en su zona.

En octavos de final, perdió por 27 a 21 ante Colegio Alemán de Quilmes (Fe.Me.bal) y pasó a jugar semifinales por el 5to. al 8vo. puesto; donde venció por 29 a 25 a Ladricer (Tucumán) y ayer, en la definición por el quinto y sexto puesto, cayó 29 a 28 contra Municipalidad de Vicente López, conocido como “Vilo”.

El plantel estuvo conformado por: Mauricio Rinaudo, Francisco Rinaudo, Joaquín Guillen, Ignacio Nincevic, Luciano Vassia, Juan Manuel Anselmo, Juan Ignacio Gentile, Pablo Fornasero, Camilo Houriet, Agustín Stupenengo, Camilo Houriet, Augusto Hoffmann, Ignacio Garrido, Luciano Rasino, Rodrigo Alvarez y Juan Pablo Moriconi. DT: Fabián Larose. AT: Amadeo Ancarani.

De la Comisión Directiva de CIEF viajaron: Julio Aliciardi, Amadeo Ancarani, Carlos Hoffmann, Gastón Ribero, Richard Stefani.

El campeón fue Dorrego, que derrotó en la final a Colegio Alemán de Quilmes por 33 a 23.

Print Friendly, PDF & Email