Inicio El Equipo CIEF ganó de visitante y sigue siendo puntero

CIEF ganó de visitante y sigue siendo puntero

0
CIEF ganó de visitante y sigue siendo puntero

La séptima fecha del Apertura tuvo a los equipos locales jugando mayormente de visitante y con buenos resultados en distintas categorías y divisiones.

El CIEF con sus equipos masculinos ganó en todas las categorías, lo que le permite estar en lo más alto de las posiciones en Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores A. Los dirigidos por Fabián Larose, le ganaron en Mayores a Barrio Parque por 26 a 22. En el duelo local, Villa María Handball le ganó a Funder por 26 a 25.

En las posiciones de esta categoría hay dos punteros, CIEF y Pías (que derrotó a Belgrano por 21 a 13), ambos con 21 puntos, Villa María Handball está séptimo con 12 y Funder, noveno con 9.

En inferiores varones, dentro del torneo de la División A: CIEF le ganó en todas las categorías a Universitario y es puntero en Menores, Cadetes y Juveniles.

 

Inferiores

En Menores, CIEF A venció a Universitario por 47 a 20, mientras que CIEF B (que participa sin computar puntos, cayó por 23 a 22 ante el mismo rival. Fue postergado el encuentro entre Funder y Juventud Católica. CIEF es puntero con 16 puntos, seguido por Juventud Católica Río Segundo con 15 y un partido menos. Funder está cuarto con 12 unidades.

En cadetes CIEF venció a Universitario por 26 a 18 a Club Universitario. Funder postergó su compromiso con Juventud Católica. En esta categoría CIEF manda con 21 unidades, mientras que Funder está quinto con 11.

En juveniles, CIEF también ganó por 34 a 21 a Universitario, mientras que fue postergado el encuentro entre Funder y Juventud Católica de Río Segundo. El puntero es CIEF con 18, seguido por Colegio Angloamericano y Escuelas Pías A con 14, mientras que Funder está octavo con 5.

En la División A, pero en la rama femenina, CIEF derrotó en Menores a Universitario por 45 a 9, en Cadetes perdió por 19 a 14 y en Juveniles venció por 28 a 19.

En Menores, el puntero es Club Comercio de Villa Dolores con 12, CIEF y Municipalidad de Alta Gracia, comparten el segundo lugar con 11.

En cadetes, también el puntero es Comercio de Villa Dolores con 15, y CIEF está tercero con 12, en tanto que en juveniles, el líder es Jockey de Córdoba con 18 y CIEF está cuarto, con 12.

 

División B

En el otro torneo de inferiores, también se jugaron varios partidos.

En Menores, los varones de Villa María handball perdieron ajustadamente de visitante, por 14 a 12 ante el puntero Banco Córdoba. Los Bancarios están primeros con 11 puntos. En cuarto lugar esta VMH con 8. En Juveniles, en tanto, el VMH perdió por 32 a 19. En esta categoría el puntero es Club Sportivo Laguna Larga con 18, y VMH está séptimo con 6.

En mujeres, Funder fue visitante de Belgrano, ganando en Menores por 37 a 4, en Cadetes por 18 a 12 y en Juveniles, perdieron por 32 a 19.

En Menores, Barrio Parque es líder con 15 puntos, Funder está sexto con 11. En cadetes, las punteras son Municipalidad de Monte Cristo con 19 y Funder es tercero es Funder con 18. Mientras que en Juveniles, el que manda es Deportivo Casino de Río Tercero con 15 puntos, VMH es tercero con 11, y Funder octavo con 9 puntos.

Las chicas de Villa María Handball, completarán esta fecha el próximo jueves, jugando a las 17 ante Belgrano (juveniles) y a las 18.30 ante Jockey (Primera B femenina).

 

Print Friendly, PDF & Email