Inicio El Equipo CIEF logró el tercer puesto

CIEF logró el tercer puesto

0
CIEF logró el tercer puesto
El plantel de CIEF con la Copa ganada ayer, tras quedarse con el tercer lugar del Nacional de Villa Dolores

HANDBALL – Nacional “A”

Los pibes villamarienses se subieron al podio en el torneo realizado en Villa Dolores al ganar el partido de ayer frente a Etiec de Mendoza, que se definió en tiempo suplementario

El equipo de CIEF le ganó ayer a Etiec de Mendoza y se quedó con el tercer puesto de la quinta edición del Campeonato Nacional “A” de Menores, que finalizó en Villa Dolores. Los villamarienses le ganaron a los mendocinos por 29 a 28 en el alargue, tras empatar en el tiempo regular en 25 goles.

El campeón del torneo de varones fue Nuestra Señora de Luján que derrotó por 41 a 29 a Tupungato de Mendoza. En la rama femenina, Cideco le ganó a Dorrego la final por 33 a 31 y se quedó con el título. Por el tercer puesto, Municipalidad de Maipú superó a River Plate por 38 a 30.

En el torneo hubo 30 equipos (14 en la rama masculina y 16 en la femenina), que representaron a ocho afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

CIEF, a lo largo del torneo, durante la disputa del Grupo C, le ganó por 41 a 36 a Dorrego de Buenos Aires, por 41 a 29 a Municipalidad de Tupungato (Mendoza) y 36 a 34 sobre Municipalidad de Maipú. En cuartos de final le ganó a Sol de Mayo de Río Negro por 30 a 23 y en semifinales perdió contra Nuestra Señora de Luján por 39 a 26.

El plantel estuvo integrado por Agustín Oses, Lautaro Manicardi, Tomás Signoretti, Julián Rasino, Julián Alvarez, Ivo Hoffmann, Lucas Seia, Matías De Biaggi, León Parodi, Felipe Eroles, Julián Romano, Juan Pablo Rosignoli, Santiago Maiolo, Nicolás Bustamante, Tomás Alonso y Valentino Annibali. DT: Joaquín Guillen. AT: Rodrigo Alvarez.

 

Nacional “B”

Simultáneamente, en Embalse se disputó el séptimo Nacional “B” de Clubes. En este torneo participaron 26 equipos y los campeones fueron Universidad Nacional de Cuyo y Argentino Juniors.

Las chicas de CIEF, representantes de Córdoba en este torneo, se quedaron con el noveno puesto, que se definió el sábado, luego de derrotar por la mañana a Belgrano de San Nicolás por 38 a 19 y posteriormente  por 35 a 22 al CEF Nº 9 de Neuquén.

El equipo villamariense estuvo integrado por Mora Conti, Camila Cerratto, Jimena Ambroggio, Carolina Erreguerena, Lucía Paste, Camila Montes, Delfina Peñaloza, Lara Catalano, Aldana Stevenot, Milena Marchetti, Agostina Elisei y Ain Aballay. Y tuvo dos refuerzos: Guadalupe Oliva de Jockey de Córdoba y Sofía Fracaroli de Funder de nuestra ciudad. DT: Barbi Ferreyra.

Print Friendly, PDF & Email