Inicio El Equipo CIEF perdió y jugará por el tercer lugar

CIEF perdió y jugará por el tercer lugar

0
CIEF perdió y jugará por el tercer lugar
Los pibes de CIEF hoy buscarán el tercer puesto del Nacional “A” de Villa Dolores

Handball – Nacional de Menores

El equipo villamariense cayó en semifinales ante el Nuestra Señora de Luján y hoy juega por el tercer puesto del torneo que se disputa en Villa Dolores.

Las chicas de CIEF por la mañana le ganaron a Belgrano de San Nicolás (foto, Prensa Federación Cordobesa de Handball)

El sueño de CIEF de llegar a otra final se quedó trunco ayer al perder en una de las semifnales del Nacional “A” de Menores, ante Nuestra Señora de Luján, por 39 a 26, en el torneo que se desarrolla en Villa Dolores.

Los villamarienses jugarán hoy por el tercer puesto, frente a Etiec de Mendoza, que perdió en la otra semifinal ante Tupungato, también de la provincia cuyana, por 32 a 28.

El choque de CIEF y Luján tenía algo de especial, más allá de los colores de las camisetas con las que se encontraban. Es que el plantel porteño y el villamariense se habían encontrado en la final 2017 de los Juegos Escolares Nacionales Evita, aunque como el plantel villamariense con el nombre de Instituto Rivadavia, ya que la base del plantel concurre a ese colegio.

Luján y Tupungato jugarán la final de este torneo, desde las 14, mientras que el encuentro entre CIEF y los mendocinos de Etiec será desde las 11.

En la definición del quinto al octavo puesto, por la mañana, Sol de Mayo de Río Negro venció 29 a 26 a Once Unidos de Mar del Plata, y Municipalidad de Vicente López por 36 a 14 a Colegio Ward de Buenos Aires. Por la noche se definieron las otras posiciones, donde

Hoy a las 11 CIEF jugará ante Etiec por el tercer puesto, mientras que a las 14 Nuestra Señora de Luján y Tupungato jugarán por el título.

En mujeres, en este Nacional A, Dorrego le ganó a River por 31 a 30, mientras que Cideco superó a Maipú de Mendoza por 27 a 25.

Hoy, a las 9.30, por el tercer puesto jugarán River vs. Maipú y a las 12.30, en la final femenina, se enfrentarán Dorrego vs. Cideco de ambos representantes de la Femebal.

 

Menores B

En el torneo que se disputa en Embalse, simultáneamente con el de la categoría A, que se disputa en Traslasierra, ayer las chicas de CIEF le ganaron por la mañana a Belgrano de San Nicolás por 38 a 19 y por la noche derrotaron por 35 a 22 a CEF Nº 9 de Neuquén y se quedaron con el noveno puesto en la rama femenina.

El Nacional de Menores “B” que se disputa en el Complejo Embalse llegará a su fin en la jornada de hoy, cuando se disputen las finales y los partidos por los terceros puestos de ambas ramas.

En el torneo femenino, la final la jugarán Villa Congreso vs. Argentinos Juniors, mientras que la de varones, será entre Independiente de Chivilicoy y Universidad Nacional de Cuyo; ambos se jugarán desde las 10.45.

Ayer en semifinales de varones, Independiente le ganó 21 a 20 a Tiro Federal de Río Segundo, mientras que UN de Cuyo le ganó a Defensa de Tandil por 30 a 29 en el alargue, luego de igualar 24-24, en el tiempo regular.

En el torneo femenino, en semifinales, Villa Congreso venció por 26 a 18 a Deportivo Goliat (ambos de Río Negro), mientras que Argentinos Juniors superó a Municipalidad de Bragado por 28 a 27.

Print Friendly, PDF & Email