Inicio El Equipo CIEF: tercero en la clasificatoria

CIEF: tercero en la clasificatoria

0
CIEF: tercero en la clasificatoria

Concluyó el pasado sábado la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de Mayores varones de la Federación Cordobesa de Handball.

En esta ciudad, Funder perdió con Municipalidad de Alta Gracia 25-17 y en la capital provincial Escuelas Pías derrotó a Villa María Handball por 39-20.

Con estos resultados, Universitario y Escuelas Pías reunieron 26 puntos y terminaron invictos.

Tercero finalizó CIEF con 23 unidades, siete triunfos y dos derrotas y cuarto Municipalidad de Alta Gracia, con 19 puntos.

Estos cuatro equipos han clasificado para disputar las semifinales.

Luego se ubicaron quinto Barrio Parque con 17, sexto Alianza Belgrano con 16, séptimo Villa María Handball con 16, octavo Juniors con 13, que jugarán del quinto al octavo puesto; noveno Funder y décimo Sportivo Laguna Larga, ambos con 12.

 

Otras novedades

Las selecciones argentinas de Cadetes masculina y femenina participan del Torneo Sudamericano de la categoría e integran el equipo de varones como técnico Diego Miranda, entrenador de Funder, y están los árbitros locales Salera y Zavala.

Victoria Fernández, jugadora de Villa María, integró el equipo de Jockey de Córdoba, que en damas fue tercero en el Panamericano de Clubes, en Paraguay.

Córdoba fue quinto en el Torneo Nacional de Selecciones Juveniles varones, en Chapadmalal, e integró ese equipo Ezequiel Mercado, arquero de Villa María Handball.

Print Friendly, PDF & Email