Inicio Locales Cierran el puente Alberdi

Cierran el puente Alberdi

0
Cierran el puente Alberdi
Pintan bandas sonoras y sendas peatonales en la ruta pesada
Pintan bandas sonoras y sendas peatonales en la ruta pesada

Mañana y el martes no se podrá utilizar el puente Alberdi durante la mañana, ya que estará interrumpido el tránsito vehicular desde las 6 hasta las 12 por tareas de bacheo y toma de juntas, según anunció el municipio.

Esto se da en el marco de la remodelación integral del paso que une a las dos ciudades e incluye la puesta a punto de la carpeta asfáltica. “En algunos tramos se realizará el fresado correspondiente para proceder al bacheo”, se explicó.

De esta forma, deberán escogerse los puentes Juan Domingo Perón e Isidro Fernández Núñez.

Por otro lado, se está ejecutando el pintado de bandas sonoras, sendas peatonales y líneas de carriles sobre calle Porfirio Seppey, es decir, la ruta pesada, en el sector comprendido entre Malvinas Argentinas y Constancio Vigil.

“Con esta intervención vial que comprende distintos elementos de demarcación horizontal, atendemos a las necesidades específicas de una zona donde se han producido accidentes recurrentes en los últimos meses”, señaló el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria del municipio, Rafael Sachetto. Se anticipó que luego se concretará la colocación de cartelería y tachas lumínicas.

Las tareas continuarán con intervenciones similares sobre la intersección de Porfirio Seppey y calle Ramos Mejía.

 

Print Friendly, PDF & Email