Inicio El Equipo Cinco en el podio y un regreso

Cinco en el podio y un regreso

0
Cinco en el podio y un regreso
El podio de la categoría Máster A1, tuvo dos villamarienses que ocuparon los escalones más altos, con el triunfo de Fernando Maiolo y el segundo puesto de Germán Bussetti, que regresó luego de 12 años (foto gentileza Fernando Maiolo)
El podio de la categoría Máster A1, tuvo dos villamarienses que ocuparon los escalones más altos, con el triunfo de Fernando Maiolo y el segundo puesto de Germán Bussetti, que regresó luego de 12 años (foto gentileza Fernando Maiolo)

Ocho pedalistas locales participaron días atrás de una nueva fecha del DH Race realizada en el circuito El Molle (situado en la Estancia Las Pircas), camino a la Paisanita, en las serranías de nuestra provincia.

La denominación actualizada de lo que se conoce popularmente como ciclismo de montaña, modalidad descenso, ha reunido a un grupo de villamarienses que están participando en este certamen, que sumados a otros de toda la provincia, aprovechan esa topografía para disfrutar del vértigo y el desafío que provocan estas competencias.

En esta fecha, hubo cinco representantes villamarienses, de los cuales cinco se subieron al podio, de un total de 125 inscriptos que tomaron parte de esta prueba.

La nota curiosa de esta jornada fue el retorno de Germán Bussetti, tras ocho años alejado de la actividad, y que vuelve a las competencias de Downhill mountain y ubicándose en la segunda posición, a pocos segundos detrás del competidor ganador, el también villamariense, Fernando Maiolo.

Bussetti, en sus comienzos, a fines de la década del 90 y los primeros años de la década pasada, sobresalió a nivel nacional e internacional en esta modalidad, logrando un par de títulos argentinos y un Iberocamericano, además de numerosas presencias en ambos niveles.

Las principales posiciones fueron las siguientes:

Semi-Menor: 1) Ariel Barrera, 2) Martín Brizuela y 3) José Jerez.

Semi-Mayor: 1) Santiago Benavides, 2) Ezequiel Olmos, 3) Gonzalo Romero y 14) Raúl Delgado (Villa María).

Máster B: 1) Edgar Acosta, 2) Andrés Gasser, 3) Mauricio Bertello (Villa María).

Máster A2: 1) Walter Navarro, 2) Walter Greiser, 3) Mariano Wuhr, 5) Sergio Vigliano (Villa María).

Máster A1: 1) Fernando Maiolo (Villa María), 2) Germán Bussetti (Villa María), 3) Emiliano Altamirano, 4) Nicolás Gerbaudo, 5) Esteban Iriarte (Villa María).

Elite: 1) Gabriel Agüero, 2) Darío Pereyra, 3) Juan Alonso, 34) Pedro Luque (Villa María), 37) Leandro Destéfanis (Villa María).

Máster Pro: 1) Gonzalo Irusta, 2) Bruno Masa, 3) Sergio Pintos.

Pro: 1) Alexis Goenaga, 2) Valentín Ricca, 3) Santiago De Santiago.

Enduro Elite: 1) Maximiliano Gallo, 2) Matías Domínguez, 3) Marcelo Mansilla.     

Enduro Máster: 1) Maximiliano Sattler, 2) Marcos Manago, 3) Pablo González.

 

Bochas: Festejaron en su propia casa

El equipo del Prado Español, fue el ganador del torneo de tercetos, organizado por dicha institución y del que participaron 56 equipos.

El torneo que integra el calendario de la Asociación Villa María de Bochas, fue para tercetos de 6 puntos (categoría única), y los principales puestos fueron: 1) Pablo Negretti – Jorge Negretti y Nora Gariglio (Asociación Española, Villa Nueva); 2) Juan Gerbaudo, Oscar Prunello y Juan Vivas (Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, Las Varillas); 3) Héctor Lerda, Leonardo Yarsabal y José Scoponi (Social y Deportivo San Vicente – Bell Ville).

Fernández, en Hernando: El bochófilo villamariense, Mauricio Fernández, junto a Jorge Riba, ambos representantes del Club Social y Deportivo Sinsacate, fue el ganador del torneo por parejas realizado por el Club Atlético Independiente, por el calendario de la Asociación Hernando. Se inscribieron un total de 36 equipos en el torneo de 6 puntos y 57 en el de 3, totalizando 93.

En el torneo de 6 puntos, los ganadores fueron Jorge Riba y Mauricio Fernández (Social y Deportivo Sinsacate), mientras que el de 3 puntos fue para Marcelo Molina – Juan Pablo Pesce (Independiente de Hernando).

Torneo en Los Peregrinos: El próximo jueves 25 de mayo, se realizará en el Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos, de la Asociación Villa María, un torneo por tercetos, en dos categorías, 6 y 3 puntos. Para mayor información, los interesados deben llamar al teléfono 0353 – 4538715 o al celular: 0353 – 154142334.

 

Boxeo: Velada amateur en el Club Alem

El salón del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva, será el escenario, esta noche, de una nueva velada boxística de carácter amateur, que contará con nueve combates y que comenzará a las 22 horas.

La velada estará organizada por el Gimnasio Kolasa y además de púgiles varios gimnasios de Villa María y Villa Nueva. En la pelea principal de la velada, se anuncia el cruce de guantes de Adrián “Pacquiao” Farías, del Gimnasio Kolasa y Santiago Prado (Gimnasio Rodríguez). Para el primero de los mencionados, esta sería la última vez que suba a un cuadrilátero como amateur, dado que ya tiene todos los trámites iniciados, para convertirse muy pronto en profesional.

Estas son las peleas programadas:

1ra. pelea: Julián Kolasa (Gim. Kolasa) vs. Alejandro Gómez (Gim. Ñáñez).

2da. pelea: David Giraudo (Gim. Kolasa) vs. Agustín Mogica (Gim. Mogica).

3ra. pelea: Dylan Benítez (Gim. Cufré) vs. Nicolás Valvieri (Gim. Farías).

4ta. pelea: Luis Rica (Gim. Kolasa) vs. Enzo Cancino (Gim. Rocky).

5ta. pelea: Maico Ludueña (Gim. El Campeón) vs. Grabriel Prato (Gim. Alassia).

6ta. pelea: Melisa Escobedo (Gim. Farías) vs. Noelia Vergara (Gim. Vergara).

7ma. pelea: Amilcar Alassia (Gim. Alassia) vs. Federico Vilella (Gim. Leo Rivera).

8va. pelea: Franco Maltaneri (Gim. Kolasa) vs. Rubén Peralta (Gim. Liendo).

9na. pelea: Adrián “Pacquiao” Farías (Gim. Kolasa) vs. Santiago Prado (Gim. Rodríguez).

Print Friendly, PDF & Email