Inicio Policiales Cinco heridos en accidentes

Cinco heridos en accidentes

0
Cinco heridos en accidentes

En dos siniestros hubo conductores involucrados que escaparon del escenario del accidente

Tres hombres y dos mujeres resultaron lesionados entre la noche del sábado y la tarde de ayer a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local y la Unidad Departamental San Martín.

A las 13.30 de la víspera los bomberos asistieron a un joven de 21 años, a la altura del 716 de calle Deán Funes, como consecuencia de la colisión de un auto con una Honda Bros.

El herido resultó con escoriaciones y no fue necesario su traslado, aunque al llegar los socorristas el vehículo mayor ya no se encontraba en el lugar.

En tanto, a las 17.05, sobre la avenida costanera, en la cuadra comprendida entre Los Glaciares y El Palmar, ocurrió un roce entre motos y uno de los transeúntes sufrió un traumatismo en una rodilla.

Por otra parte, a las 22 del sábado pasado colisionaron una Zanella ZB 110 y una bicicleta (foto) en la esquina de bulevar España y calle San Juan.

Como saldo ambos conductores resultaron lesionados: por un lado, la motociclista Ana Margarita Laos, de 40 años; por otro, el ciclista Raúl Gómez, de 72.

Poco antes, a las 21.20, en la intersección de Periodistas Argentinos y Corrientes, en barrio Lamadrid, chocaron dos motos, uno de cuyos conductores se dio a la fuga.

Los bomberos trasladaron al Hospital Pasteur a Adriana Reynoso, de 49 años, quien circulaba acompañada por su hija. La mujer mencionada sufrió lesiones leves.

 

Dos incendios

En tanto, entre las 14.03 y las 14.07 de ayer dos dotaciones de bomberos concurrieron a sofocar sendos incendios ocurridos en Villa María.

El primero ocurrió en el parripollo situado en Sarmiento 2158, donde seis efectivos apagaron las llamas que afectaron la chimenea del lugar.

La otra intervención se produjo al prenderse fuego un pino situado en el predio de la Escuela Juan Manso, en barrio Carlos Pellegrini.

 

Electrocutado

En tanto, un hombre de 55 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras desarrollaba tareas de mantenimiento junto a dos compañeros de unos silos bolsa de una empresa cerealera en Corralito, en el Departamento Tercero Arriba.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Marchesse y los testigos dijeron que la descarga se produjo cuando un chimango remolcado por tractor tocó los cables de alta tensión.

Otro de los compañeros del infortunado trabajador se encontraba internado ayer en la Clínica de la Familia de Río Tercero en observación.

 

Anciana grave

Asimismo, una mujer de 78 años fue embestida por un auto, mientras cruzaba una avenida en Río Cuarto, y sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

El automovilista abandonó a la septuagenaria, aunque se logró establecer que se trata de un Peugeot Partner, gris, según los testigos.

 

En Tancacha

Por otra parte, un vecino de Hernando resultó con traumatismo de tórax cuando el Chevrolet Chevette que manejaba embistió un árbol.

La persona accidentada fue identificada por la Policía como Juan Armando Giosso, de 40 años, quien protagonizó el siniestro cuando se desplazaba sobre la ruta provincial 6 que, al cruzar el cuadro urbano de Tancacha se denomina bulevar Lazarte.

 

Print Friendly, PDF & Email