Inicio Policiales Cinco heridos en un choque en cadena

Cinco heridos en un choque en cadena

0
Cinco heridos en un choque en cadena
El espectacular choque en cadena dejó importantes daños materiales, pero no heridos de consideración

Por fortuna, las lesiones sufridas por los ocupantes de los coches fueron leves

El espectacular choque en cadena dejó importantes daños materiales, pero no heridos de consideración

Al menos cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración ayer por la tarde como consecuencia de un choque en cadena acaecido sobre el puente de la autopista y ruta 2, a la altura del kilómetro 555 de la mencionada carretera, en el que participaron tres automóviles.

En ese lugar, frente a la planta de ACA Bio, pasadas las 19.30, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, colisionaron un Fiat Fiorino, un Volkswagen Gol Trend y un Ford Focus. Todos circulaban con dirección Rosario-Córdoba.

Uno de los vehículos perdió el motor en el impacto y otro golpeó contra el guardarrail y tumbó un poste de iluminación, por lo que esa mano de la ruta quedó sensiblemente menguada en su capacidad de tránsito por unas horas.

Al lugar del hecho concurrieron unidades de rescate y cinco ambulancias de bomberos para trasladar a los lesionados al Hospital Regional Pasteur.

También trabajaron efectivos de la Policía ordenando el tránsito vehicular por el lugar hasta que se retiraron los automóviles y los restos de chapa y plástico que quedaron esparcidos sobre la calzada.

 

Print Friendly, PDF & Email