Inicio Policiales Cinco heridos en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio y un choque fatal en Porteña

Cinco heridos en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio y un choque fatal en Porteña

0
Cinco heridos en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio y un choque fatal en Porteña
Un octogenario murió al chocar la Volkswagen Saveiro que conducía contra un árbol en Porteña (foto, Radio Estación)
Un octogenario murió al chocar la Volkswagen Saveiro que conducía contra un árbol en Porteña (foto, Radio Estación)

Una nueva jornada con muchos accidentes de tránsito transcurrió ayer en Villa María y otras localidades de la zona, a lo que se sumó un nuevo siniestro de carácter luctuoso en el interior de la provincia de Córdoba, esta vez en Porteña, informaron fuentes policiales.

Por un lado, a las 10.30, Gustavo Arévalo, de 41 años, quien manejaba una Motomel, sufrió diversas lesiones al colisionar a la altura del 1100 de bulevar Sarmiento con un Toyota Corolla, a cuyo volante se encontraba Mariana Cuello, de 25.

Por otro lado, Milagros Calderón, de 18 años, conductora de una Guerrero Econo 90, y su acompañante identificada como Rocío Pereyra, de la misma edad, fueron trasladadas a las 17 de ayer al Hospital Pasteur a raíz de las heridas que sufrieron al caer del rodado en la esquina de Lima y Modesto Moreno en Villa Nueva.

En tanto, a las 19.40 de la víspera, en Sabattini y paso a nivel, en Tío Pujio, colisionaron una Motomel 150 y otro rodado de la misma marca, pero de 200 centímetros cúbicos. En el hecho resultaron lesionados Alexis Civalero, de 21 años, conductor de la primera moto, y Maximiliano Actis, de 20.

 

Un muerto

El siniestro más grave sucedido en la provincia de Córdoba se produjo en la localidad de Porteña, donde falleció un hombre de 89 años al chocar el vehículo que manejaba contra un árbol.

La víctima fatal fue identificada como Juan Mateo Bravo, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando, al volante de una pick up Volkswagen Saveiro, se dirigía a visitar un campo de la zona.

 

Print Friendly, PDF & Email