Inicio Policiales Cinco heridos graves con armas blancas y de fuego

Cinco heridos graves con armas blancas y de fuego

0
Cinco heridos graves con armas blancas y de fuego

Las ciudades de Córdoba, Bell Ville, Río Cuarto, Villa Allende y Los Llanos fueron epicentro de sangrientos episodios

Por distintos motivos, pero en su mayoría por enfrentamientos, cinco personas resultaron heridas en distintos puntos de la provincia de Córdoba, informó la Jefatura de la Policía.

 

Un chico

Una de las víctimas resultó ser un menor de 15 años, a quien a las 5.42 de ayer trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Córdoba con una herida en la región lumbar provocada por el disparo de un arma de fuego. El hecho ocurrió en un pasaje de barrio San Jorge y la Policía investiga las circunstancias en que resultó lesionado.

 

En el muslo

En tanto, durante la noche del sábado un hombre de 33 años debió ser asistido en el Hospital de Urgencias por un profundo corte causado con un arma blanca en el muslo izquierdo.

El episodio se produjo en la vía pública en Villa Allende Parque.

 

Dos jóvenes

El último sábado, a su vez, dos jóvenes resultaron heridos por disparos de armas de fuego.

A las 16.30, un muchacho de 21 años resultó con una lesión en la región abdominal por arma de fuego en una pelea, hecho que se registró en una calle de Villa Los Llanos, en el Departamento Colón.

Cuatro horas después, pero en la vía pública de Río Cuarto, una persona de 25 años recibió una balazo en el omóplato izquierdo, al ser atacada por dos desconocidos.

Tras un operativo, la Policía logró secuestrar una carabina calibre 22, varios proyectiles y prendas de vestir, al tiempo que arrestó a un individuo de 32 años que estaría vinculado con la agresión armada.

 

En Bell Ville

También Bell Ville fue escenario de una sangrienta riña en la que resultó herido de gravedad un joven de 21 años.

La víctima fue identificada como Fernando Almirón, residente en esa ciudad, quien se halla internado en el Hospital Ceballos.

Almirón fue atacado por un sujeto desconocido que le asestó un puntazo con un arma blanca.

La víctima, a raíz del cuchillazo, sufrió un hemoneumotórax y se encuentra asistida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Print Friendly, PDF & Email