Inicio Policiales Cinco heridos leves en cuatro accidentes

Cinco heridos leves en cuatro accidentes

0
Cinco heridos leves en cuatro accidentes

Cuatro motociclistas y un ciclista menor de edad sufrieron golpes y escoriaciones en cuatro accidentes de tránsito registrados ayer en Villa María, aunque por fortuna ninguno resultó con heridas de gravedad.

Según informó oficialmente la Unidad Departamental General San Martín, el primero de los siniestros viales se produjo a poco de comenzada la jornada del lunes (0.20) en la esquina de Carlos Gardel y Deán Funes, donde chocaran dos motos.

Uno de los rodados, marca Gilera Smash 110, era conducido por Nahuel Lazarte (18), quien viajaba acompañado por un menor de 15 años, mientras que la otra moto, una Imsa Track 110, era guiada por Jorge Carlos Ceballos (63), todos domiciliados en esta ciudad.

A raíz del impacto, los tres motociclistas sufrieron contusiones, por lo que se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trasladó a todos los involucrados hasta el Hospital Pasteur, donde poco después se constató que las lesiones eran de carácter leve.

En tanto, a eso de las 5.10 de la madrugada, en prolongación de bulevar Alvear y calle Ramos Mejía, un motociclista embistió una valla de señalización que se encontraba sobre la primera de las arterias mencionadas, ya que en el lugar se está reparando la carpeta asfáltica.

El accidentado fue identificado por la Policía como Cristian Sánchez (32), quien circulaba en una moto marca Mondial 70 y producto del impacto y la posterior caída resultó con algunas heridas, por lo que fue socorrido por los bomberos y trasladado al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, donde se determinó que las lesiones no revestían gravedad.

En tanto, desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos se informó anoche que a las 15.15 fue auxiliado un menor de edad que, circulando en bicicleta, perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufriendo traumatismos en ambas piernas.

El accidente se produjo sobre calle Salta, entre Sabattini y Alem (a la altura del paso a nivel), y el ciclista fue trasladado al Pasteur, donde se constató que las heridas eran leves.

Finalmente, a las 21.40, los servidores públicos concurrieron a barrio Bello Horizonte, donde en calle Caracas al 500 se había producido un choque entre una moto y un auto. Sin embargo, no se trasladó a ninguno de los conductores, ya que no hubo heridos.

 

Print Friendly, PDF & Email