Inicio El Equipo Cinco jugadores del Sport avanzaron a los cuartos

Cinco jugadores del Sport avanzaron a los cuartos

0
Cinco jugadores del Sport avanzaron a los cuartos
Bazzoni dio un paso importante y se mostró feliz. Está en cuartos en Sub-18
Bazzoni dio un paso importante y se mostró feliz. Está en cuartos en Sub-18
Bazzoni dio un paso importante y se mostró feliz. Está en cuartos en Sub-18

Una buena performance muestran los tenistas del Sport Social Club en el Torneo Internacional para Juveniles denominado Ombú, que tiene lugar en las canchas de la entidad.

En esta instancia decisiva, hoy habrá cinco representantes de la institución: en Sub-16, Bruno Caula; en Sub-18, Gastón Bazzoni, Franco Aubone y Matías Villarruel, y en Sub-14, Agustín Kalinowski.

Caula, en un partido donde fue netamente superior, demolió a Juan Francisco Mariani, ganando 6-1 el primer set y 6-0 el segundo.

En Sub-18, Bazzoni venció también con holgura: 6-1 y 6-2 a Agustín Tamagnone. Y más fácil la hicieron los otros dos tenistas de la ciudad en la categoría.

Villarruel derrotó 6-0 y 6-0 al brasileño Gustavo Monteiro Dos Santos. En tanto, Aubone hizo lo propio con Federico Kuiper, cediendo sólo un set (6-1 y 6-0).

En Sub-14, Kalinowski, quien representa al Sport, venció 6-1 y 6-3 a Valentín Mussi.

Los cinco tenistas que entrenan en Villa María han demostrado un buen nivel técnico y la evolución conseguida en los últimos tiempo.

 

“Muy contento”

Al término de su partido y con la sonrisa de la victoria, Bazzoni dialogó con EL DIARIO y destacó que el torneo lo encuentra “jugando bien”.

“Estoy radicado en esta ciudad junto a mis familiares y considero que debido al trabajo que realizo con los entrenadores que hay en esta institución voy logrando mis objetivos, de ir evolucionando en mi juego y los resultados actuales están a la vista”, contó el pibe.

En ese contexto, agregó: “Estoy muy contento por jugar cuartos de final en el club donde habitualmente desarrollo mi actividad diaria”.

Print Friendly, PDF & Email