Inicio Policiales Cinco motociclistas heridos en las calles de Villa María

Cinco motociclistas heridos en las calles de Villa María

0
Cinco motociclistas heridos en las calles de Villa María

En poco más de seis horas cinco transeúntes en moto resultaron lesionados en cuatro accidentes de tránsito registrados en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 13.20, en bulevar Italia y Jujuy se embistieron un Fiat Palio, conducido por una mujer de 26 años, y una Mondial 110 en la que circulaba una mujer de 58, quien resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

Tres horas después, en Viedma 1380, en barrio Industrial, un adolescente de 16 años sufrió distintas lesiones al caer cuando manejaba una moto.

A las 17.45, otra mujer de 44 años, que guiaba una Zanella 250, fue trasladada al Hospital Pasteur con un traumatismo en la zona cervical al colisionar con un Suzuki Vitara, que conducía un hombre de 65, en la esquina de Sobral y French, en barrio Sarmiento.

A su vez, una Mondial 110 y una Zanella 110 se embistieron a las 19.45 en Salta y México y los bomberos debieron asistir a una mujer de 65 años y a un joven de 26.

 

En barrio Rivadavia

Asaltaron a mano armada a una vendedora de lanas

Ana María Ojeda, de 77 años, dueño de un comercio en barrio Rivadavia de Villa María fue víctima del violento accionar de una pareja que, tras ser amenazada con un arma de fuego, le robaron dinero en efectivo.

El ilícito fue perpetrado alrededor de las 21.30 del lunes pasado en el local que Ojeda posee en la cuadra del 1400 de calle Remedios de Escalada del mencionado sector.

Al lugar llegaron un hombre y una mujer quienes se movilizaban en una moto. Mientras el hombre llevó a la septuagenaria a la habitación y la empujó sobre una cama, la mujer que lo acompañaba quedó en el interior del negocio “haciendo de campana”.

Los ladrones se llevaron cinco mil pesos, pero la mujer de 37 años, con antecedentes por robo, fue detenida poco después cuando la Policía, gracias a los registros de la cámara de seguridad, logró identificarla y apresarla en una vivienda situada en la cuadra del 300 de calle San Luis de Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email