Inicio Policiales Cinco mujeres y tres hombres detenidos por fraccionar y vender estupefacientes

Cinco mujeres y tres hombres detenidos por fraccionar y vender estupefacientes

0
Cinco mujeres y tres hombres detenidos por fraccionar y vender estupefacientes

Todos los aprehendidos pertenecerían a una red de comercialización de cocaína y marihuana en las dos ciudades mediante la modalidad delivery

Parte de la droga secuestrada en los allanamientos realizados en Villa María y Villa Nueva durante la noche del sábado pasado (foto, Policía Federal)

Ocho detenidos y el secuestro de varios kilos de distintos tipos de estupefacientes fue el saldo de una serie de procedimientos realizados por efectivos de la Delegación Villa María de la Policía Federal Argentina en esta ciudad, Villa Nueva y la ciudad de Córdoba, se informó oficialmente.

La fuerza precisó que las requisas se concretaron en forma conjunta “con otras delegaciones” de la misma Policía y se extendió entre la tarde y hasta altas horas de la noche” del sábado pasado.

Varios de los arrestados pertenecen a una misma familia y son conocidos en el ambiente del narcotráfico, a la vez que al menos una de las requisas se concretó en el interior de la Unidad Penitenciaria en barrio Belgrano.

Se indicó, en el mismo comunicado, que “se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana´” (más de tres kilos), así como “elementos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, armas, municiones, telefonía celular y un vehículo con el que se efectuaba el delivery”.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa María en el marco de la causa por infracción a la Ley 23.737, “cuya investigación fue impulsada por la Fiscalía Federal” de esta ciudad, a cargo de María Martha Schianni, Secretaría de Virginia Shurgi”.

Print Friendly, PDF & Email