Inicio El Equipo Clara victoria de Argentina

Clara victoria de Argentina

0
Clara victoria de Argentina

En el primer partido posterior al Mundial, un renovado seleccionado argentino superó 3 a 0 a su par de Guatemala en un amistoso que se disputó en Los Angeles. Fue una cómoda victoria del equipo que dirige interinamente Lionel Scaloni, que resolvió el cotejo con una marcada supremacía en la primera etapa, en la cual anotó todos los goles.

Después de malograr varias chances de gol, abrió la cuenta Gonzalo Martínez, de penal, a los 27 minutos; amplió a los 35’ Giovanni Lo Celso, con excelente remate de media distancia; y previo al cierre del etapa inicial Gio Simeone logró marcar en su debut en la selección, sentenciando un resultado que sería definitivo.

Ya en el complemento, Argentina introdujo muchas variantes y pronunció un mayor control de pelota por lo que el trámite resignó en fluidez y verticalidad; ante esto, escasearon las opciones de gol y el resultado no sufrió variante alguna.

El segundo y último amistoso de esta gira para Argentina se jugará el martes, a las 21 de nuestro país, ante Colombia y en Nueva Jersey.

Print Friendly, PDF & Email