

La escuela Miyazato de karate-do, dirigida por el sensei José Caminos (9no. dan), realizó el pasado sábado una actividad en la que hubo una clase especial y una exhibición al aire libre, que se desarrolló en el sector del reloj de sol de la costanera local.
De estas actividades participaron los grupos de niños, adolescentes y adultos de la referida institución pionera del karate villamariense y la región, y tuvo como finalidad principal la integración de la familia.
Esto quedó expuesto cuando, en el momento de la clase especial, el reconocido José Caminos invitó a familiares y demás personas que se encontraban observando a compartir junto al grupo de karatecas esa actividad.
“Fue muy gratificante ver a la familia disfrutando de la práctica de este arte marcial, generándose una experiencia muy especial, donde muchas personas pudieron comprobar que el karate-do de la escuela Miyazato es una disciplina que no tiene barreras en cuanto al sexo, ni la edad del practicante”, comentó a EL DIARIO, uno de los alumnos referentes de Caminos, Sergio Martínez.