

El rugby juvenil local estuvo de clásico. Ante un buen marco de público, que superó las 500 personas, Jockey y San Martín vivieron un nuevo duelo local, esta vez con sus equipos de juveniles, por una nueva fecha del Oficial del Bloque.
Una semana después del clásico de Primera e Intermedia, los dos clubes volvieron a estar frente a frente, aunque esta vez con sus juveniles. El Jockey volvió a ser local y hubo partidos en cuatro categorías, donde los equipos se repartieron triunfos en partes iguales.

En Menores de 14 años, los “Hípicos” tuvieron el primer festejo de la jornada, y se quedaron con un abultado triunfo de 118 a 0.
Posteriormente, se enfrentaron las Menores de 15 años, de ambos clubes, y el festejo volvió a ser de los locales, por 26 a 14.
Seguidamente se midieron los Menores de 16 años, y en esta ocasión fue San Martín el que se llevó la victoria, con un marcador final de 24 a 5.
Finalmente, en el cierre de la jornada, el clásico se jugó en categoría Menores de 17 años, con triunfo de San Martín por 24 a 7.