Inicio El Equipo Clasificó Bruno Caula

Clasificó Bruno Caula

0
Clasificó  Bruno  Caula
Luego de 5 años, Caula vuelve a jugar el Orange Bowl
Luego de 5 años, Caula vuelve a jugar el Orange Bowl

El villamariense Bruno Caula estará en el cuadro principal del Torneo Internacional Orange Bowl, que se jugará desde hoy en Florida, Estados Unidos.

El tenista local, que entrena junto al reconocido Marcelo Ingaramo, superó con éxito la qualy del torneo, que se jugó entre sábado y domingo y donde tuvo que jugar tres partidos.

En el primero derrotó al británico Mitchell Johnson, con un 6/0 y 6/1; en la segunda ronda, eliminó a Sebastián Grundtvig, de Dinamarca, con parciales 2/6, 7/5 y 6/1 y finalmente, en la jornada de ayer, le ganó al alemán Justin Schlageter por 6/4, 0/6 y 6/2.

De esta manera, el juvenil villamariense jugará por segunda vez el torneo que se disputa en Coral Gables, Florida, que ya había jugado hace cinco años atrás.

El tenista, nacido el 10 de abril de 2000, que en agosto pasado fue el campeón del Torneo Internacional El Ombú, que se jugó en el Sport Social, en 2012 había vencido en primera ronda al costarricense Alejandro Piedra por 6/4 y 6/4; luego al estadounidense RJ Fresen por 7/5 y 6/1, y cayó en la tercera ronda en octavos de final ante Keenan Mayo, de Estados Unidos, por 6/1 y 6/2.

El jugador local debutará en la jornada de mañana, aunque su rival se conocerá luego del sorteo del cuadro principal.

Print Friendly, PDF & Email