Inicio Suplementos Peso Específico El coach ontológico llega a la Asociación de Empresarios

El coach ontológico llega a la Asociación de Empresarios

0
El coach ontológico llega a la Asociación de Empresarios
Las claves para constituirse en líder serán planteadas desde el coach ontológico

“Hoy en día las empresas y organizaciones enfrentan un nuevo paradigma, en el cual pierde peso la figura de jefe y crece la del líder”. Ese es uno de los pensamientos base sobre los cuales se asientan muchos de los conceptos que Aguilera y Bitar Tacchi van a desarrollar durante los seis módulos que se iniciarán a mediados del mes entrante

Las claves para constituirse en líder serán planteadas desde el coach ontológico

La Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la región Centro Argentino (AERCA) invita al curso Líder Coach, que comenzará el viernes 17 de marzo del corriente.

El dictado estará a cargo de Mariela del Valle Aguilera, coach ontológico diplomada en Competencias Conversacionales Especialista en Habilidades Gerenciales y Trabajo en Equipo, y Gustavo Bitar Tacchi, magíster en Dirección de Negocios, especializado en Marketing, coach ontológico certificado por la Escuela de Coaching de Rafael Echeverría (Chile) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico, además de ser profesor universitario de carreras de grado y director de cursos de posgrado, según el comunicado remitido a nuestra Redacción desde la gremial empresaria de la calle San Juan 1369.

Los encuentros se desarrollarán los días viernes en el horario de 17 a 22 y los sábados de 8.30 a 13.30.

El curso tiene como objetivo “facilitar procesos de transformación personal y la formación de líderes que lleven a sus equipos al alto desempeño mediante las herramientas de coaching ontológico, y está dirigido a directivos, gerentes y mandos medios, como a personas con inquietud de superarse y emprender”, según se indicó.

 

La figura del líder

“Hoy en día las empresas y organizaciones enfrentan un nuevo paradigma, en el cual pierde peso la figura de jefe y crece la del líder. En un escenario cada vez más complejo, con múltiples variables a monitorear y factores sobre los cuales decidir, la delegación de responsabilidades y la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño se torna una condición esencial, no sólo para sostener la competitividad, sino fundamentalmente para preservar la salud física y mental del líder. Constituirse en líder requiere de dos acciones claves. Por un lado con la mirada en sí mismo deberá transitar un proceso continuo de reflexión y aprendizaje, al tiempo que deberá enfocarse en el sistema para emprender cambios que lo lleven al máximo potencial”, anticiparon quienes serán disertantes.

El curso se dará en seis módulos de trabajo en los que los docentes desarrollan los conceptos más importantes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con AERCA al (0353) 4531378 o vía e-mail a capacitación@aerca.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email