Inicio El Equipo Colón despertó más tarde, pero en modo ganador

Colón despertó más tarde, pero en modo ganador

0
Colón despertó más tarde, pero en modo ganador
Silva anotó el gol del triunfo, que sentenció la notable remontada de Colón en Ausonia para volver al triunfo en el Clausura y volver a ser -provisoriamente- en escolta de Rivadavia en la Zona B

LVF – Clausura- 8va. fecha – Zonas B y C

El equipo de Comba caía 2 a 0 en Ausonia tras el primer tiempo, pero remontó en el complemento, le ganó por 3-2 a Juventud y volvió al triunfo después de cuatro partidos en el marco de la Zona B. En Zona C, en tanto, Unión de Arroyo Algodón dio la nota y venció 2 a 0 en Alto Alegre al escolta Unión Social y, en Las Perdices, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Española

 

Colón de Arroyo Cabral cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias al superar como visitante por 3-2 a Juventud River Plate de Ausonia, luego de haberse ido al descanso 2-0 abajo en el tanteador, y volvió a posicionarse como escolta de Rivadavia, aprovechando que el viernes Universitario no disputó su duelo frente a Yrigoyen.

La Juve abrió el marcador con un gol de penal convertido por Facundo Delgado y luego amplió la ventaja por intermedio de un cabezazo de Enzo Morellato.

Así, los dueños de casa finalizaron un primer tiempo casi perfecto con una importante ventaja a su favor, pero en el complemento Colón, obligado a hacerlo para no complicar sus intenciones de ser protagonista, reaccionó y revirtió la historia.

El descuento cabralense fue obra del delantero Ramiro Giraudo, el empate parcial llegó con un remate desde los doce pasos ejecutado por Lucas Morre y el 3-2 fue logrado por Jonatan Silva, en el cierre del partido.

Así, los dirigidos por Leonardo Comba se reinventaron a tiempo para dejar rápidamente atrás una floja actuación exhibida durante el primer tiempo y en el complemento, apelando a la mayor jerarquía de su plantel, dieron vuelta el marcador para llevarse a Arroyo Cabral una victoria tan valiosa como necesaria.

 

Ludueña aprovechó su chance, fue titular y anotó los goles en el triunfo del elenco de Algodón

Batacazo Naranja

Unión de Arroyo Algodón, hasta ayer último en las posiciones de la Zona C, dio una de las sorpresas de la octava fecha, quizás la más importante, al superar como visitante por 2-0 a Unión Social, el escolta del puntero Unión Central.

En el primer tiempo, la apertura del marcador llegó desde los pies de Jonathan Ludueña. En una buena maniobra personal, el volante eludió a dos defensores locales, luego hizo lo propio con el arquero Sami Suárez y después, con el arco a su disposición, definió para establecer el 1-0 algodonense.

Luego, en el complemento, el mismo autor estiró la ventaja para los dirigidos por Juan Lazo; Rodrigo Villena ganó por la izquierda, metió centro al corazón del área y allí Ludueña definió de cabeza una pelota que entró contra uno de los palos del arco custodiado por Suárez, transformándose en el 2 a 0.

Con el triunfo, Unión de Arroyo Algodón salió del fondo de la tabla y se ubicó a tres puntos de Unión Social, que más allá de la derrota sigue siendo escolta con un partido menos por la suspensión del pasado domingo del duelo frente al Aurinegro de calle Rucci.

 

También se acercó el Santo

El que sacó provecho de la derrota de Unión Social fue San Lorenzo de Las Perdices, que como local derrotó 1-0 a Asociación Española y, con 8 puntos (al igual que el Gallego) se ubicó a dos unidades de los de Alto Alegre.

El tanto de los perdiceños, al igual que en el empate conseguido la pasada semana frente a Unión de Arroyo Algodón, fue anotado por el mediocampista Matías Zuriaga.

 

Print Friendly, PDF & Email