Inicio El Equipo Colón se renueva y apostó al regreso de Leonardo Comba

Colón se renueva y apostó al regreso de Leonardo Comba

0
Colón se renueva y apostó al regreso de Leonardo Comba
Leo Comba ya conoce al Rojinegro e intentará que el club vuelva a estar en los primeros planos futbolísticos

El experimentado DT, que dirigió al club en el subcampeonato provincial de 2009, conducirá al Rojinegro cabralense después de ocho años. Además, el presidente Damián Barbasio contó las mejoras que se realizan en el estadio Socios Fundadores

Leo Comba yaconoce al Rojinegro e intentará que el club vuelva a estar en los primeros planosfutbolísticos

Después de haber llegado a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Villamariense, donde fue eliminado por Rivadavia, Colón de Arroyo Cabral quiere renovarse con el afán de mantenerse en los primeros planos del fútbol local y para ello apostó al regreso de un histórico entrenador identificado con los colores del club, en remplazo de Martín Conti.

Se trata de Leonardo Comba, quien dirigió al equipo rojinegro que fue subcampeón del Torneo Provincial 2009 (perdió la final con Jorge Ross de La Carlota) y que volverá a conducir los destinos futbolísticos del rojinegro cabralense después de ocho años (la última vez fue en 2010).

Así lo confirmó a EL DIARIO el presidente de la entidad, Damián Barbasio, quien además indicó: “Intentaremos sostener al grueso del plantel que terminó jugando el Clausura y buscaremos sumar algunos jugadores, de acuerdo a lo que pida Comba”. “Por ahora, solamente podemos confirmar el regreso de Matías Zambrana, quien durante la segunda mitad de 2017 vistió la camiseta de Silvio Pellico”, agregó, y destacó que se hayan sumadonuevas personas a trabajar en la Comisión Directiva del club.

 

Mejoras en el estadio

En otro orden, Barbasio contó algunos trabajos de mejoras de infraestructura que se están realizando en el estadio Socios Fundadores. En ese sentido, enumeró: “Se está trabajando en el remplazo del alambrado olímpico y se están realizando tareas de mejoras en el campo de juego”.

“También se está pintando todo el estadio y se está mejorando considerablemente el sistema de iluminación”, amplió.

Por último, Barbasio aseguró que “en 2018 la idea es seguir trabajando para mejorar todas las instalaciones del club. Para ello contamos con el incondicional apoyo de un buen número de hinchas, que han donado pintura y distintos materiales para llevar adelante las tareas de mejoras”.

Print Friendly, PDF & Email