Inicio Locales Comienza el evento que reunirá a más de 300 «profes» de Educación Física

Comienza el evento que reunirá a más de 300 «profes» de Educación Física

0
Comienza el evento que reunirá a más de 300 «profes» de Educación Física

Más de 300 directivos de instituciones educativas, docentes, profesores y estudiantes de Educación Física y carreras afines, y profesionales interesados en la temática se darán cita desde hoy en el Congreso Nacional de Educación Física.

El mismo, en su segunda edición, se desarrollará entre hoy y mañana y lo organizan, en forma conjunta el Profesorado de Educación Física La Santísima Trinidad y el Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM.

Disertarán en la oportunidad el doctor Domingo Blázquez Sánchez, el licenciado Mario Disanto y el licenciado Aníbal Bustos en las instalaciones del Profesorado y en el Campus Universitario.

Las conferencias abordarán: “La Educación Física en el siglo XXI. Cambios y retos para una nueva mirada. Cómo se aprende, se enseña y se evalúa en Educación Física bajo un enfoque por competencias”; “La iniciación deportiva: Un proceso complejo”; “Neurociencias y Educación Física”; y, “Antropometría y su aplicación al deporte y la estética corporal. Puesta en práctica de una Evaluación Antropométrica”.

La actividad incluirá también experiencias, proyectos o intervenciones ya realizadas, investigaciones finalizadas o en curso y trabajos de producción propia que den cuenta de la práctica.

 

Print Friendly, PDF & Email