Inicio Suplementos Horas Libres Comienza el “Villa María Erótica”

Comienza el “Villa María Erótica”

0
Comienza el “Villa María Erótica”
El erotismo en el arte será uno de los ejes del encuentro

Como parte de la agenda de actividades oficiales de verano se llevarán a cabo cuatro jornadas con entrada gratuita

El erotismo en el arte será uno de los ejes del encuentro

Desde mañana y hasta el sábado se llevará a cabo la primera edición del Villa María Erótica en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), con puestas de teatro, stand up, narración y conferencias con reflexiones interdisciplinarias relacionadas al erotismo.

 

Arte con tetas

Durante todo el evento, habrá una muestra permanente de heliografías denominada “Paisaje Diverso”, a cargo del Colectivo de Artistas Visuales del Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Los artistas visuales que trabajan en equipo con el museo presentan un proyecto de muestra colectiva, convocando al envío de fotografías con el torso desnudo (en especial la parte superior), tomada desde cualquier dispositivo y sin distinción de género o edad. Luego, durante la muestra, los artistas trabajarán con las fotografías enviadas para realizar heliografías y posteriormente cada obra será entregada a los espectadores en el marco del evento. Además, habrá intervenciones de danza contemporánea y del Programa Municipal “Historial Oral y Memorias Locales”.

 

Las actividades

Mañana:

A las 18. Taller de libro álbum y promoción a la lectura, a cargo de Claudio Ledesma.

A las 20. Conferencia de apertura, a cargo de Rafael Sachetto, secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria.

A las 21. “Con la punta de la lengua”, relatos eróticos de amor, humor y sexo con música y danza, a cargo de Claudio Ledesma y Marcos Andrés Córdoba Vega.

 

El domingo

A las 19. Conferencia: “Descubrimiento del erotismo en las artes visuales de la primera mitad del siglo XX. Límites, revelaciones y conquistas”, a cargo de Fabiana Romano.

A las 21. Obra Teatral: “Recetas afrodisíacas: Opulento Estímulo para la Lujuria”, a cargo de Leticia Soria, Rocío Orozco y Marisabel Demonte.

Continuará el lunes y el martes.

Print Friendly, PDF & Email