Inicio El Equipo Comienza la competencia en el Bomarraca

Comienza la competencia en el Bomarraca

0
Comienza la competencia en el Bomarraca
El evento fue presentado en conferencia de prensa, en el municipio
El evento fue presentado en conferencia de prensa, en el municipio

Villa María será sede, por tercera vez, de un torneo mundial de pesas organizado por la Alianza Powerlifting, que se extenderá hasta el próximo domingo, en el Salón Bomarraca.

La entrada será gratuita y sólo se requiere un alimento no perecedero, que será destinado a una institución de bien público.

Se anuncia la presencia de un total de 300 atletas, provenientes de 12 países del mundo, entre ellos Argentina, algunos de Europa y el resto de América.

En conferencia de prensa, efectuada en la municipalidad, el titular de la Alianza en Villa María, Leonardo Cavaglia, expresó: “Para nosotros es un orgullo poder, por tercera vez desde que presido esta agrupación, recibir un mundial, con destacados exponentes de una disciplina que es estrictamente amateurs”.

Seguidamente, agregó: “Invitamos al público a asistir a este evento, donde podrán observar a lo mejor del mundo, donde seguramente , habrá varios records”.

Asimismo serán 6 los representantes de Córdoba que integran la delegación argentina, entre los que podemos destacar a Facundo Soria, Carina Carricaburu, Cavaglia y Lucas Basualdo, dentro de la categoría especial, además de dos o tres pesistas de la región.

El licenciado Marcos Bovo, que preside el Ente de Deportes y Turismo, expresó con satisfacción: “Nuevamente recibimos en Villa María a deportistas de distintas latitudes, lo que es un orgullo para la ciudad, porque esto potencia al deporte local y brinda el crecimiento del turismo, en la región”.

Dentro de las visitas de dirigentes destacados, se encuentra el fundador de la Alianza Powerlifting, Mister Becker.

La actividad en la jornada inaugural se extenderá desde las 10 hasta las 14 y para mañana está previsto el acto de apertura.

Print Friendly, PDF & Email