
Con la organización del municipio conducido por la licenciada Gabriela Nicolino, inicia esta semana su programa de actividades la escuela de verano municipal Arco Iris, con la participación y guía de una gran mayoría de profesores de Educación Física, previéndose una concurrencia aproximada a los 200 chicos de distintas edades.
El lugar central de actividades será la pileta y el predio del parque infantil, sito frente a la plaza Santa Teresa y reacondicionado en los últimos meses para la concreción del programa recreativo estival, luego de nueve años en desuso.
Respecto a la asistencia, los pequeños deberán realizar la revisación médica y concurrir dotados del certificado de aptitud física pertinente, que se entrega en el Hospital Municipal Doctor García Montaño.
Por la mañana, el turno será exclusivo para los infantes que asistan a la escuela de verano, mientras que el turno vespertino permitirá el acceso de aquellos niños que por distintas causas no puedan asistir a la misma, todo organizado de tal modo que la totalidad pueda gozar del programa preparado y de la refaccionada pileta de natación que posee el espacio urbano.