Inicio El Equipo Con dos variantes para medirse con Sarmiento

Con dos variantes para medirse con Sarmiento

0
Con dos variantes para medirse con Sarmiento

El plantel superior de Alumni de Villa María entrenó ayer en su predio pensando en lo que será el partido de mañana visitando a Sarmiento de Leones y allí el entrenador Hugo Mattea paró el equipo con el que irá a jugar a la cancha de uno de los punteros de la Región Centro (Zona B).

En ese sentido, en relación a la formación que comenzó jugando en la derrota del pasado domingo ante Racing en Plaza Ocampo, Mattea ubicó entre los titulares a Matías Francucci (cumplió la sanción por cinco amarillas) en lugar de Tomás Lorca y a Emanuel Ercoli remplazando a Giuliano Bardín.

Entonces, el once inicial para medirse con el Demonio de Leones sería el siguiente: Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, David Reano y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Emanuel Ercoli; Nicolás Delsole y Leandro Martínez.

 

Abren en Río Cuarto

La 13ra fecha del certamen nacional se abrirá esta noche para la zona que ocupa Alumni y con un encuentro por el cual el Fortinero estará muy atento. Es que, en Río Cuarto, Banda Norte recibirá la visita de Argentino Peñarol de Córdoba, un cotejo que, desde las 21.30, tendrá cara a cara a dos equipos comprometidos con el descenso y que se encuentran a pocas unidades del club villamariense.

Por ello, el resultado que más le conviene a Alumni es el empate, porque cualquiera de los dos que logre sumar de a tres lo superaría en la tabla de posiciones.

La fecha continuará el domingo con los siguientes partidos: Juventud Unida – Las Palmas (11), Racing – Atenas (16) y Tiro Federal – Almirante Brown (17).

 

Print Friendly, PDF & Email