Inicio El Equipo «Con el club y Marcelo Santoni siempre voy a estar agradecido»

«Con el club y Marcelo Santoni siempre voy a estar agradecido»

0
«Con el club y Marcelo Santoni siempre voy a estar agradecido»
Gozzerino, quien volvió a jugar oficialmente en el Verde en una final definitoria, protege la pelota ante la marca de Sanabria

El lateral-volante retornó a Rivadavia para la segunda final, fue titular y mostró sus pergaminos en la victoria del Verde, que forzó la definición a un tercer partido

Gozzerino, quien volvió a jugar oficialmente en el Verde en una final definitoria, protege la pelota ante la marca de Sanabria

Apenas pasó los 21 años, pero ya hace tiempo que imprimió su nombre entre los jugadores de mayor proyección en el fútbol local, desde que debutó de muy joven en la máxima división de la Liga Villamariense de la mano de Marcelo Santoni, siendo parte importante en aquel Rivadavia campeón y subcampeón en 2013.

Hoy ya es una realidad, por lo que es fija en Alumni en los torneos federales (también jugó una temporada en Argentino Peñarol) y también actuó el Federal C el año pasado con Alem (que lo volverá a tener como incorporación para el segundo desafío nacional consecutivo, según se informó).

Y, entremedio, siempre que se lo necesitó, volvió al Verde, club dueño de su pase. Y precisamente, desde el elenco de Arroyo Cabral llegó el llamado para volver a vestir esa camiseta, en un partido determinante y Caco ni lo dudó, se puso la 10 del Verde y mostró su calidad.

“Con Rivadavia siempre estoy agradecido, al igual que con Marcelo (Santoni)”, indicó el propio jugador para dejar en claro su vínculo con el club y con el propio entrenador, a quien elogió: “El fue quien me subió a Primera y, si no hubiese sido por él, hoy por hoy nadie me conocería”.

“Así que muy feliz porque le pudimos dar un triunfo a él, ya que trabaja día a día para nosotros y, de parte nuestra, vamos a hacer lo mejor posible para él”, redondeó.

En cuanto a lo que dejó la segunda final, explicó que “se dio el partido que habíamos pensado y por suerte lo pudimos ganar porque pegamos en los momentos justos. Por lo tanto, estamos tranquilos porque nos sirve para la tercera final”.

A su vez, apuntó que “sabíamos lo que podíamos dar y lograr. Digo podíamos, cuando en realidad me sumé hace una semana, pero la verdad es que hay un grupo increíble, que labura muy duro día a día. Acá hay jugadores de experiencia a nivel nacional y ganaron muchos campeonatos y, por suerte, se pudo ganar el partido”.

Precisamente, ante la consulta de trasladarle la obligación de la victoria a Universitario, comentó: “Si bien este resultado vale en el tercer partido, igualmente le vamos a meter con todo y con mucha garra y actitud vamos a sacar esto adelante”.

“Hay que estar tranquilos, seguir trabajando muy fuerte y, aunque hoy (por el domingo) tuvimos algunas cosas por corregir, estamos bien para lo que será la definición”, concluyó.

 

Print Friendly, PDF & Email