

El marcador central Carlos Jaime, uno de los tres refuerzos confirmados y que se sumó a las prácticas el último lunes, remarcó que “no dudé cuando me llegó la propuesta y sé que vengo a un club grande”, en sus primeras palabras como jugador del “Fortinero”.
Así lo expresó a los medios tras su primera práctica con el plantel “fortinero” el último lunes y en la misma elogió las cualidades de sus nuevos compañeros: “Se nota que hay un grupo bárbaro, con personas excelentes y eso es muy importante para que cueste menos la adaptación”.
“Por lo que me contó ‘Bujía’ (Quiroga), con quien jugué en Estudiantes y Juventud, hay un muy buen plantel, juegan bien, tienen buen manejo de la pelota y por eso vengo a ayudar para lograr el objetivo”, agregó a continuación el oriundo de Villa Huidobro.
En otro punto, describió que “estaba jugando en Juventud Unida (Río Cuarto) y cuando terminó el Federal C seguí jugando algunos partidos en la Liga. Después me tomé algunos días para ver qué iba a hacer y salió una propuesta para irme afuera, la cual se cayó completamente”.
Por lo que reconoció que “cuando llegó la propuesta de Alumni no lo dudé porque sé que vengo a un club grande y, por lo que me contaron, los proyectos son muy buenos”.
“Vengo a sumar y ojalá que el objetivo se cumpla. Es motivante tratar de pelear al Federal A y es lo que me sedujo para llegar”, añadió.
Mientras tanto, expresó que “en el último torneo jugué de primer marcador central y anteriormente lo hice de segundo, donde me siento más cómodo, pero me adapto a cualquier perfil”.
Y sobre el técnico indicó: “Con el correr de los días seguramente hablaré más con él y me contará lo que quiere. Por lo pronto, quiero adaptarme rápido y, con el grupo humano que hay, considero que será algo más fácil”.
Por último, dejó su impresión de la zona que afrontará Alumni en el certamen: “Es una zona muy dura porque se están armando todos bien. Va a ser pareja y al clasificar dos hará todo más complejo, sabiendo que van a quedar grandes equipos afuera por lo que es el grupo”.
“Ante esto, tenemos más de un mes para trabajar para ponernos físicamente a pleno lo más rápido posible y ojalá que las cosas salgan bien”, finalizó.