Inicio El Equipo Con exámenes y seminarios

Con exámenes y seminarios

0
Con exámenes y seminarios
En la escuela que funciona en el Club Ameghino hubo exámenes y luego una exhibición
En la escuela que funciona en el Club Ameghino hubo exámenes y luego una exhibición

Intensa actividad ha tenido la Escuela Miyazato de karate Do, tanto en la filial que funciona en calle Müller 740 a cargo de José Caminos, como la inaugurada recientemente en el Club Ameghino de esta ciudad, que dirige Sergio Martínez.

Los karatecas locales vivieron una inolvidable experiencia días atrás en un evento internacional desarrollada en Córdoba, en la escuela Miyazato de esa ciudad, presidido por el Sensei Masatoshi Miyazato 10° dan.

Durante tres días se desarrollaron seminarios, cursos, exámenes y el Taikai (encuentro), que se realiza para mayores, donde participaron delegaciones de todo el país, como así también de España, Italia, Estados Unidos, Chile y Uruguay.

 

José Caminos y Sergio Martínez, los senseis responsables de los dos Dojos locales

Varios ascensos

Los alumnos locales que fueron examinados y aprobados por el Sensei Masatoshi Miyazato (10º Dan y Director de la Escuela), fueron: Sergio Londero, Martín Matea, Fernando Pérez, Marcelo Angelone, Edgardo Blangetti, Laura Martínez, Geardo Gilberti, Mario Ludueña, Germán Dagatti y Angélica Pedraza.

También se graduaron los siguientes cinturones negros:

4º Dan: Marcelo Angelone

3º Dan: Edgardo Blangetti

2º Dan: Laura Martínez, Geerardo Giberti y Cristian Giordanengo.

1º Dan: Mario Ludueña, Osvaldo Lazos, Anraldo Molina, Cristian Carpené, Angélica Pedraza, Santiago Urbani, Sergio Dequino, Osvaldo Quiroga y Germán Dagatti.

Todos los mencionados participaron de las actividades programadas junto a los jueveniles, Santiago Gaetan (1º Dan) y Sofía Godoy (3º Kiú), que se destacaron en el Kaitai (encuentro competitivo) anual.


Exámenes prácticos

Dentro del dojo que funciona en las instalaciones del Club Ameghino de esta ciudad, se realizó la instancia de exámenes prácticos de nivel Kiú de un grupo de 70 niños, adolescentes y adultos, quienes fueron evaluados en distintos aspectos vinculados con el karate do.

El evento contó con la presencia del Sensei José Caminos quien junto a un grupo de Sempais del Caminos Dojo, integraron la mesa examinadora.

En la misma se analizaron la evolución de los integrantes de los distintos turnos, y luego se concretó la ceremonia de entrega de cinturones.

Seguidamente, se desarrolló una exhibición, destinada a familiares de los ascendidos, que fueron a presenciar el evento y luego se entregaron certificados a los elegidos como “mejores compañeros”, del turno “A” de niños (Carlos Franco), del Turno “B” de niños (Evangelina Colautti), como así también del Turno “C” de adolescentes (Lara Chiliguay).

A su vez, se realizó el nombramiento del abanderado 2018, cuya responsabilidad recayó en los alumnos Alan Soltermann y Lara Chiliguay del turno adolescentes, quienes reemplazarán el próximo año a las actuales abanderadas: Lucila Racca y Amelie Finiello.


Más actividades

La Escuela Miyazato no descansa y el próximo sábado participará de las celebraciones del 50 aniversario del Dojo Río Tercero, con un gran seminario y exhibición que serán dictados por el Sensei Masatoshi Miyazat, culminando con una cena de gala.

Además, entre el 9 y el 10 de diciembre, viajarán a Linares, Chile, para festejar los 30 años del dojo de aquella ciuidad. En ambos eventos estarán presentes los dos dojos de Villa María, encabezados por el 9º Dan José Caminos y el 4º Dan, Sergio Martínez, junto a un grupo de alumnos.

Print Friendly, PDF & Email